APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Dis dudas que me surgen. Supongo que el super su es una app que se descarga del play store no??
Como se actualizan los binarios??

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Dis dudas que me surgen. Supongo que el super su es una app que se descarga del play store no??
Como se actualizan los binarios??

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Te recomiendo que te bajes este SuperSu:
SuperSU 2.46 APK Download - APKMirror

La versión que se baja del Play store no nos deja actualizar los binarios en nuestros Meizus. Y que es eso de actualizar binarios? Pues es algo que te pide la aplicación de supersu de vez en cuando para mantenerse operativa.
Un saludo
 
Yo la bajé del play store, y actualicé los binarios, y todo ok.
Bueno eso creo, sigo con la versión A, pero el proceso fue como en el tuto.
Cosas del directo....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Tengo desactivada la opción actualizar automáticamente en el supersu, sin embargo se me actualiza si autorizarlo yo. ¿Qué debo hacer, @margal.r, para seguir con la versión 2.46?
 
Última edición:
Hola, perdonad que os moleste otra vez. Ya he hecho el proceso de cambio a versión Internacional, ahora como puedo saber si lo he hecho bien sin necesidad de instalar primero la versión Internacional??

Gracias
 
E cambiado la ROM A .a la global 4.5.4.I sin borrar datos y el movil de momento va bien , e hecho bien
o tuviera que haber borrado datos
[DOUBLEPOST=1454843835][/DOUBLEPOST]Si el movil se reeniciado solo ,ya lo tienes
 
E cambiado la ROM A .a la global 4.5.4.I sin borrar datos y el movil de momento va bien , e hecho bien
o tuviera que haber borrado datos
Lo suyo es borrar data ya que son muchas cosas las que cambian, incluidas las configuraciones que tuvieras. Puede que al principio no notes nada raro pero es mas que probable que con los días empieces a tener algún que otro cierre y algún que otro bug.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba