APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Supongo que en alguna de las 22 páginas del hilo pondrá lo que digo, siento si repito. He comprado un MX4pro que me venía con la ROM en versión C (4.2... creo recordar). Al aplicar este programa en principio no me funcionaba, pues a la hora de terminar y deber reiniciar se quedaba pillado cuando dice que esperase 30 segundos. Actualicé y me entró via OTA la 5.nosequé.A. Después de actualizar, funcionó sin problemas.
¡ gracias margal !
 
Supongo que en alguna de las 22 páginas del hilo pondrá lo que digo, siento si repito. He comprado un MX4pro que me venía con la ROM en versión C (4.2... creo recordar). Al aplicar este programa en principio no me funcionaba, pues a la hora de terminar y deber reiniciar se quedaba pillado cuando dice que esperase 30 segundos. Actualicé y me entró via OTA la 5.nosequé.A. Después de actualizar, funcionó sin problemas.
¡ gracias margal !
Me paso igual que tu,pero tuve que poner una versión C que me paso Margal y ya me funcionó sin problemas
 
Hola! Saludos por este foro, se sabe mi el Meizu MX4 Pro se actualizará a Android M/N? Por el precio que esta 125€ vale la pena, pero no tener Android M/N tira para atrás unido a no tener B20/800Mhz...

¿Qué es eso de pasarla a internacional? ¿Que influencias tiene? Cuanta más ayuda-información mejor para terminar por decantarme,

gracias!
 
Hola! Saludos por este foro, se sabe mi el Meizu MX4 Pro se actualizará a Android M/N? Por el precio que esta 125€ vale la pena, pero no tener Android M/N tira para atrás unido a no tener B20/800Mhz...

¿Qué es eso de pasarla a internacional? ¿Que influencias tiene? Cuanta más ayuda-información mejor para terminar por decantarme,

gracias!

¿Qué es eso de Android m/n? La versión internacional ahora llamada global, es la que no trae nada chino. El mx4 pro lo han actualizado a las últimas versiones de Flyme (Android versión Meizu), El futuro no lo sé. ¿Dónde lo compras por 125 €.
 
¿Qué es eso de Android m/n? La versión internacional ahora llamada global, es la que no trae nada chino. El mx4 pro lo han actualizado a las últimas versiones de Flyme (Android versión Meizu), El futuro no lo sé. ¿Dónde lo compras por 125 €.

Android M es 6.0 y Android N es la actualización para usar multipantalla por ejemplo.

Sabes si la capa flyme para este terminal esta basada en Android 6.0?

A ~125€ esta la versión de 16gb y la de 32gb a 165€. Sólo atrae por precio, NFC, FINGERPRINT y Camara trasera pero no tener banda 20/800mhz, radio, una sólo tarjeta, tener Android kitkat y no saber si tiene opción de Android 6.0....da que pensar
 
Última edición:
Android M es 6.0 y Android N es la actualización para usar multipantalla por ejemplo.

Sabes si la capa flyme para este terminal esta basada en Android 6.0?

A ~125€ esta la versión de 16gb y la de 32gb a 165€. Sólo atrae por precio, NFC, FINGERPRINT y Camara trasera pero no tener banda 20/800mhz, radio, una sólo tarjeta, tener Android kitkat y no saber si tiene opción de Android 6.0....da que pensar

La banda 20 no la tiene ningún Meizu, ni Xiaomi... Android 6, creo que tampoco, como no sean los novísimos.
 
Última edición:
Por eso Meizu y Xiaomi estan muriendo, terminales con 1 año sin actualizar a 6.0 teniendo Android N a la esquina...buenas especificaciones, pero sin respaldo. Ulefone, Elephone, Vernee, Infocus...tienen una servicio muy bueno y no son tan conocidas pero con una postventa sublime.

A estas alturas sin b20, de las pocas que no lo traen. Xiaomiby Meizu se han aburguesado creyendose lo mejor y los han adelantado
 
Sacrilegio!!
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Ulefone y elephone tienen mucho que mejorar para aspirar a parecerse a Xiami o Meizu .Vernee por el momento es un desconocido y Infocus esta ahi , no lo hace mal.
Xiaomi y Meizu actualizan de manera constante sus terminales , mas que samsung , que deja muchos modelos en la estacada a los pocos meses .
La banda 20 son los padres.
Llevo dos semanas testeando un cubot dinosaur que incluye la banda 800 , a su vez mi telefono habitual esun Meizu Pro 5 que no la lleva . No hay diferencia , en todas las circustancias y situaciones que lo he comprobado , ambos tenian igual o muy similar indice de cobertura
 
Sacrilegio!!
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Ulefone y elephone tienen mucho que mejorar para aspirar a parecerse a Xiami o Meizu .Vernee por el momento es un desconocido y Infocus esta ahi , no lo hace mal.
Xiaomi y Meizu actualizan de manera constante sus terminales , mas que samsung , que deja muchos modelos en la estacada a los pocos meses .
La banda 20 son los padres.
Llevo dos semanas testeando un cubot dinosaur que incluye la banda 800 , a su vez mi telefono habitual esun Meizu Pro 5 que no la lleva . No hay diferencia , en todas las circustancias y situaciones que lo he comprobado , ambos tenian igual o muy similar indice de cobertura

No opino igual, son menores empresas y creciendo, ofrecen buenas calidades y mejores precios-calidad y Xiaomi y Meizu estancadas en el sentido de no poner radio, sin nfc o fingerprint sin nfc ¿wtf?, banda 20, ponen como mucho usb-c 2.0 ¿para qué? 3.1 o micro-usb con 2.0 no aprovechas datos ni carga ...y de precios....
 
A ver , sobre el papel son muchos los modelos de otras tantas marcas que pintan muy bien , pero eso no es indicativo de calidad. Habria que conocer el indice de rma de cada marca/modelo en concreto para sacar conclusiones mas objetivas. Los ejemplos que aqui se mencionan son una clara muestra , ulefone y elephone tienen un altisimo numero de problrmas de software y hardware no provocados por el usuario , las marcas tienen un oscuro pasado de mentiras y engaños con las especificaciones de sus terminales , .... por el otro lado tenemos a Xiaomi y Meizu , cuyo indice de rma es muy bajo , muy muy bajo ( sirviendome como fuente la experiencia de haber participado en la organizacion de conjuntas en las que se han adquirido miles de telefonos ) .
La historia y las pruebas estan ahi , no me lo invento .
 
Estoy completamente de acuerdo con @androidzinho. La seguridad que te ofrece el comprar un Meizu o Xiaomi, no te la dan otras marcas chinas. Comprar un móvil de ellas es saber que no habrá sorpresas. He comprado para mí, familiares y amigos bastantes.
 
Estoy completamente de acuerdo con @androidzinho. La seguridad que te ofrece el comprar un Meizu o Xiaomi, no te la dan otras marcas chinas. Comprar un móvil de ellas es saber que no habrá sorpresas. He comprado para mí, familiares y amigos bastantes.

No hablo de calidad, que es obvia, hablo de estancamiento, no apostar por banda 20, por nfc, por usb-3.1, por radio (a estas alturas...), eso es de lo que hablo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba