Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pasar de la 4.1.2 a cualquier 4.2

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por manolopalma, 16 May 2013.

Tags:
  1. manolopalma

manolopalma Simdualero de Plata

66
      0
      27 Mar 2013
      Pues eso que si antes hablo antes me surgen los problemas con el dichoso 3g (cobertura de llamadas). Entonces quisiera pasar de la 4.1.2 a la 4.2 pero por mas que leo no entiendo nada y tengo mucho miedo a cagarla. Alguien que me ayude empezando por que significa esto:

Hay que tener en cuenta , eso sí, que si queremos pasar de la 4.1 a la 4.2, sean oficiales o no , o volver a una versión anterior, siempre hay que flashear la rom original con flashtool aunque luego queramos poner una custom rom

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Es que hay un magnifico tutorial de como instalar recovery, como retear pero para la 4.1 pero no se que hay que hacer para pasar a cualquier 4.2 y no joder nada

• peyobu

peyobu Simdualero de Bronce

47
        0
        22 Nov 2012
        No soy experto en el tema, aqui hay verdaderos cracks del tema. Pero quiere decir exactamente eso. Las oficiales las tendras instalar con flashtools. Sea la 4.1 o la 4.2 eso es el "flaseo". Cuando estés ya en la 4.1 o 4.2, por el recovery (que lo tendras q haber sustituido en el momento de flasear la original anteriormente mencionada) podras instalar los mods para esa version.

• peyobu

peyobu Simdualero de Bronce

47
          0
          22 Nov 2012
          la verdad es que he leido lo que acabo de escribir y me cuesta comprenderlo....

• manolopalma

manolopalma Simdualero de Plata

66
            0
            27 Mar 2013
            Entonces a ver si me aclaro, primero que es lo que tendria que hacer teniendo en cuenta que tengo la 4.1.2 y ya me reconoce el movil el pc que no es poco, le voy a intentar instalar el recovery y desde ahi para empezar voy a ver si instalo
            [h=2]Backup con root hecho+ solución problema 3g para la 4.1 (gracias pecari de xda)[/h]
            y ya pruebo a ver que tal y cuando me aclare de una vez como pasar a la 4.2 ya vere que hago por que s que no me aclaro

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.