APORTE Pasar de versión "A" a versión "I"

Amigos... mi mx5 ha muerto ( temporalmente )...
Se me cayo ( ya se habia caido unas tropecientas veces antes ) en un perfeceto angulo de 90º contra el suelo , un metro de altura , mas o menos y adios pantalla . El cristla templado ni se inmuto , oye...
En cuanto lo tenga reparado , me pondre a ello. Gracias @margal.r
 
E utilizado el método 1 . Me e descargado el archivo a la sd card y con terminal emulador lo que ponía se reinicia y listo.me e bajado la última internacional y le e dado limpiar datos y flashear.me a puesto reconociendo update y después instalando.a tardado por lo menos 5 minutos o más que me e asustado pero después me a salido lo del lenguaje
Muy bien, pues mas fácil no puede ser...y se confirma que funciona, :aplause:
 
Amigos... mi mx5 ha muerto ( temporalmente )...
Se me cayo ( ya se habia caido unas tropecientas veces antes ) en un perfeceto angulo de 90º contra el suelo , un metro de altura , mas o menos y adios pantalla . El cristla templado ni se inmuto , oye...
En cuanto lo tenga reparado , me pondre a ello. Gracias @margal.r
Pues ya es mala pata que casque la pantalla y el cristal siga intacto, menuda proteccion....:fearscream:
 
Buenas noticias chicos... Confirmo que la opción uno convierte el cacharro en la versión internacional y ademas confirmo que funcionan las actualizaciones por OTA

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

uploads.tapatalk_cdn.com_20160104_ca5a693d029265ea659e7b9598877a84.jpg
 
Última edición:
Yo la ota no lo e probado porque directamente metí la ultima rom i .pero perfecto.el teléfono lo e comprado para mi mujer para reyes y venía con flyme 5 y tenía cosas en ingles y aplicaciones chinas y como la conozco pues hice el tuto.ahora hay mucho cambio de flyme 4 a 5 .si hubiera sido para mí me quedo con la 5.bueno a ver si los de Meizu actualizan la versión internacional que ya toca.no tengáis miedo hacer el tuto que funciona perfectamente
[DOUBLEPOST=1451928083][/DOUBLEPOST]Krastosky tú que has probado bien la rom internacional funcionan bien las notificaciones?yo es probé sin sim y lo tengo envuelto para regalo
 
Yo la ota no lo e probado porque directamente metí la ultima rom i .pero perfecto.el teléfono lo e comprado para mi mujer para reyes y venía con flyme 5 y tenía cosas en ingles y aplicaciones chinas y como la conozco pues hice el tuto.ahora hay mucho cambio de flyme 4 a 5 .si hubiera sido para mí me quedo con la 5.bueno a ver si los de Meizu actualizan la versión internacional que ya toca.no tengáis miedo hacer el tuto que funciona perfectamente
[DOUBLEPOST=1451928083][/DOUBLEPOST]Krastosky tú que has probado bien la rom internacional funcionan bien las notificaciones?yo es probé sin sim y lo tengo envuelto para regalo
Nunca he tenido tantas ja ja ja funcionan de lujo, y sin hacer nada....:up: ni permisos ni gaitas
 
Pues yo en teoría también lo tengo internacional, y digo en teoría porque sin instalar una rom internacional para comprobarlo es un poco rebuscado. A ver si sacan Flyme 5 versión internacional y nos olvidamos de historias. Que alegría transformar el mX5 en internacional. Para lo capado que está el teléfono se están consiguiendo cosillas
 
Amigos... mi mx5 ha muerto ( temporalmente )...
Se me cayo ( ya se habia caido unas tropecientas veces antes ) en un perfeceto angulo de 90º contra el suelo , un metro de altura , mas o menos y adios pantalla . El cristla templado ni se inmuto , oye...
En cuanto lo tenga reparado , me pondre a ello. Gracias @margal.r
Ostras Pedrín!! pues lo siento pero dificilmente quedará igual. Necesitarías una pantalla original y que te la ponga un profesional para evitar el error del palm rejection y no perder la magnífica respuesta táctil del MX5. Suerte!!
 
Amigos... mi mx5 ha muerto ( temporalmente )...
Se me cayo ( ya se habia caido unas tropecientas veces antes ) en un perfeceto angulo de 90º contra el suelo , un metro de altura , mas o menos y adios pantalla . El cristla templado ni se inmuto , oye...
En cuanto lo tenga reparado , me pondre a ello. Gracias @margal.r
Eso mismo le ha pasado a mi novia este finde pero con un MX3 que estaba enamorada más de él que de mi.... Ahora le viene en camino un meizu metal... no hay quien la saque de meizu ya jajaj!

Espero que tengas suerte compi!
[DOUBLEPOST=1452030990][/DOUBLEPOST]Ya lo he hecho por el metodo 1, todo correcto. Pero vamos hasta que no salga flyme 5 I, yo sigo con la A en 5.1.1.1
 
Parece ser que ya ha salido flyme 5.1. en castellano, con la letra G. En el otro foro la están probando.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba