Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Patron de desbloqueo

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por dlearin, 6 Nov 2015.

1. dlearin

dlearin Simdualero de Oro

240
      398
      6 Nov 2015
      Muy buenas compañeros! Recientemente he adquirido un Lenovo k3 Note y, una vez puesto el pin, me sale que necesita un código de patrón de desbloqueo ¿ tenéis idea de a que puede deberse?

P.D: No se quita con factory reset, ni siquiera borrando todo el móvil.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.915
        6.027
        8 Jul 2014
        Compi, está pregunta no deberías haberla metido en el subforo de las roms, estaría mejor en el general de este móvil. A ver si algún @Moderador puede cambiarla de sitio.

Respecto a tu pregunta, la tarjeta sim suele llevar un pin de desbloqueo que pide cada vez que enciendes el móvil. El patrón de desbloqueo suele ser una línea que tu dibujas sobre un conjunto de puntos como una segunda protección. Depende en que punto te hayas quedado creo que te hará falta empezar de cero e instalar rom por SPflashtool. Lee los siguientes enlaces:

CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Lenovo K3 Note - no funciona SP Flash Tool | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Movido siempre al servicio de los usuarios.

• Me Gusta Me Gusta x 3
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.