Lenovo K3 Note - no funciona SP Flash Tool

flanigan12

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
438
Buenas noches, tengo un Lenovo K3 Note que estaba funcionando sin problemas con la versión .29 pero me saltó la actualización de Android y sin mirar información antes le dí a actualizar. Sorpresa mía cuando arranca el teléfono y me encuentro que está en idioma inglés o chino, habiendo perdido el español. A continuación he intendo flashear el móvil con una de las roms que pone en español usando el SP Flash Tool pero después de instalar los drivers y seguir los diferentes manuales cuando le doy a Download en SP Flash Tool y conecto el móvil apagado empieza a mostrar la ventana de carga de batería y nunca empieza el flasheo. La última opción que me queda es cargar la batería a tope porque ahora estaba al 31% y volver a probar.

Alguna idea o sugerencia para poder volver a tener alguna rom en español?? Gracias y un saludo.
 
¿Puedes entrar al recovewy?.
[DOUBLEPOST=1446674573][/DOUBLEPOST]Sigue éste video :
 
Que va, al recovery no puedo entrar. Lo intento instalar y cuando termina lo reinicio pulsando los tres botones y entra en el lenovo-recovery, con lo que no puedo seguir adelante. Un saludo.
 
Mira puedes arreglarlo fácil, has el proceso de flasheo sin pila y ya nos cuentas!!
Método de Des-Brickeo y/o Flasheo vía Flashtools
1.- Instalar los drivers por medio de AIO_LenovoUsbDriver_autorun_1.0.14_internal.rar sin conectar el limón.
2.- Conectar el limón APAGADO y dejar que la pc instale los controladores.(verificar que ya este reconocido en administrador de dispositivos como mt67xx preloader)
3.-Instalar el Flashtools especial para el modelo por medio de AIO_Upgrade_Tools_v5.1436.00.000.rar.
4.-Ya en Flash Tools escoger el archivo Scatter que viene en la ROM.(la oficial, cualquier build de preferencia la ultima)
imageshack.com_a_img661_582_Pm9U4D.png

imageshack.com_a_img540_5792_qGiQsL.png

al seleccionarlo nos debe de salir esta pantalla
imageshack.com_a_img673_6350_ovxwvz.png

5.-Ahora en Opciones-Download marcar la opción como se muestra acá:<br />
imageshack.com_a_img537_1718_jXGn73.png

6.-Cambiar la parte donde dice download only por firmware update y presionar el botón de download, como se muestra aca:
imageshack.com_a_img540_3702_HCnOFY.png

Si todo sale bien y seguiste las instrucciones debe de salir asi:
imageshack.com_a_img911_8396_j6MzIf.png

Espero que les funcione. Esta confirmada su eficacia, siempre que tu pc y el limón se reconozcan. Fuente
Tutorial para recuperar IMEI
Paso1
bajar la herramienta de generacion de IMEI, descomprimir y ejecutar el .exe
Paso2
Ya dentro de la herramienta
imageshack.com_a_img540_9800_yVQhBM.png

Se generara el archivo dentro de la carpeta donde descomprimiste el .zip y debe de llamarse asi MPOB_001
Paso3
Con el explorador Root de tu elección, ese archivo lo debemos de colocar en la siguiente ruta
/ data / nvram / md / nvram / nvd_imei
sustituyendo al que esta ahí.
Paso4
Reiniciar y comprobar con el código *#06#
Espero que sea de utilidad camaradas. Saludos fuente
Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tuve hace mes y medio el problema que tu tenías, ocupaba la ROM oficial en ingles y sin las Google apps, razón por la cual quise instalar una Custom ROM, pero no podía instalar el Custom Recovery por lo que me documente y gracias al consejo de Sr @FeyoMx ocupe flash tool.

Y pues revise rápidamente por Youtube y encontré este vídeo que me ayudo al 100%



Aclaro que es solo para el modelo k50-t5, si este no es el tuyo mejor has caso omiso.
 
Yo instale el UniversalAdbDriver pero la pc me sigue instalando el driver del dispositivo MTP infinitamente, no se que puede estar mal, ayuda!!
 
Hola, yo tuve hace mes y medio el problema que tu tenías, ocupaba la ROM oficial en ingles y sin las Google apps, razón por la cual quise instalar una Custom ROM, pero no podía instalar el Custom Recovery por lo que me documente y gracias al consejo de Sr @FeyoMx ocupe flash tool.

Y pues revise rápidamente por Youtube y encontré este vídeo que me ayudo al 100%



Aclaro que es solo para el modelo k50-t5, si este no es el tuyo mejor has caso omiso.
GRACIAS DIOS GRACIAS. jajaja no sabes como te lo agradezco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba