Pedido a banggood un thl w8 y llega sin ninguna bateria!!

patxipro

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
439
Hola a todos, soy nuevo en este foro, me presenté hace unos dias pero os sigo desde hace bastante tiempo.

Resulta que me decidí a comprar un thl w8 en banggood, ya había comprado otras cosas antes, y después de reclamar porque no llegaba el pedido resulta que cuando llega abro la caja y no hay ninguna bateria!!!

No puedo probar el movil, no se si funciona y en la página web pone que envian 2 baterias.

He comprado muchas cosas en china, por ebay, focalprice y pandawill. Nunca me ha pasado nada parecido.

He reclamado por Paypal y por correo y no me contestan.

Sabeis si hay solución??

Gracias a todos de antemano.
 
El usuario @Banggood del foro, es el que lleva los asuntos de Banggood por aquí. Ponte en contacto con él y posiblemente te lo solucione. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy nuevo en este foro, me presenté hace unos dias pero os sigo desde hace bastante tiempo.

Resulta que me decidí a comprar un thl w8 en banggood, ya había comprado otras cosas antes, y después de reclamar porque no llegaba el pedido resulta que cuando llega abro la caja y no hay ninguna bateria!!!

No puedo probar el movil, no se si funciona y en la página web pone que envian 2 baterias.

He comprado muchas cosas en china, por ebay, focalprice y pandawill. Nunca me ha pasado nada parecido.

He reclamado por Paypal y por correo y no me contestan.

Sabeis si hay solución??

Gracias a todos de antemano.

Ponte en contacto con banggood suelen responder muy bien con estos casos, para una mayor facilidad de reclamo cada vez que vas abrir un paquete grabalo y asi siempre ganaras tiempo ante cualquier posible reclamo/debate
 
Tal como te indican en el post, envíales un correo y no creo que tengan problemas de solucionarte el problema. Por lo que se ve en este foro, es una de las tiendas que mas responde a los clientes.
 
Tal como te indican en el post, envíales un correo y no creo que tengan problemas de solucionarte el problema. Por lo que se ve en este foro, es una de las tiendas que mas responde a los clientes.

Si quieres pasame tu numero de pedido y tu usuario de BangGood por privado y mañana por la mañana se lo pregunto.

Un saludo
kok
 
Se han puesto en contacto conmigo, me han pedido disculpas.
Tengo que enviar una foto de lo que me ha llegado y también de la etiqueta el envío que viene pegada en el paquete.

Me han dicho que encontrarán una solución satisfactoria.

La verdad es que me esperada que me dieran largas pero de momento no se han portado mal.

Gracias a todos por vuestros comentarios, iré posteando las novedades.
 
Bueno, mientras me manden las baterías ya me doy por satisfecho.

Muchas gracias
 
Que mal !!! con lo ancioso que estabas por recibirlo (me imagino) y ahora ni siquiera puedes prenderlo. Que mal por @Banggood porque ultimamente estan cometiendo muchos errores; a mi por ejemplo, les pedi que me enviaran el beyond negro, pero me dijeron que ya no llegarian mas, por lo que me enviaron el blanco! Lo cual fue un error porque a los 3 dias llego el negro. Y otros varios errores que han cometido con algunas otras compras. Cabe destacar que se esmeran por solucionar los problemas. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Que mal !!! con lo ancioso que estabas por recibirlo (me imagino) y ahora ni siquiera puedes prenderlo. Que mal por @Banggood porque ultimamente estan cometiendo muchos errores; a mi por ejemplo, les pedi que me enviaran el beyond negro, pero me dijeron que ya no llegarian mas, por lo que me enviaron el blanco! Lo cual fue un error porque a los 3 dias llego el negro. Y otros varios errores que han cometido con algunas otras compras. Cabe destacar que se esmeran por solucionar los problemas. Saludos!

Primero,gracias por su atencion. Y tengo que pedir disculpas por las molestias.
Despues,no podemos garantizar que no tenemos ningun errores,pero si hay algunas problemas,vamos resolver en el primero tiempo y dar una buena solucion a todos.

Saludos:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba