Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pedido w8 Antelife. Menuda demora!!!

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por manguitas, 14 Sep 2013.

Tags:
  1. manguitas

manguitas Simdualero de Bronce

5
      0
      22 Nov 2012
      Hola a todos el 1 de Septiembre hice el pedido de mi w8 a antelife. Al día siguiente me dan el tracking.
      Consulto en su pagina y en mi pedido pone shipped.
      Hasta ayer día 13 no apareció en la pagina de HK post y Correos. En Correos aparece como admitido.
      Son una panda de impresentables. Dicen que envían en 24 horas y son 13 dias.
      ¿Para cuando creéis que tendré mi w8 en casita?
      Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• badyalberto

badyalberto Simdualero de Plata

50
        0
        28 Ago 2013
        Mataró
        Yo compre en antelife el dia 14 de agosto y todavia no me a llegado mi w8s. Y lleva ya una semana en transito aqui en España :S

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          pos igual te lo an parado en aduana

• ricgarre3

ricgarre3 Simdualero de Platino

280
            26
            8 Dic 2012
            Por lo menos os lo han enviado, yo pedí el w8s hace 10 dias y todavia sigue en processing, el lunes les mandaré un correo para que empiezen a darme largas...

• badyalberto

badyalberto Simdualero de Plata

50
              0
              28 Ago 2013
              Mataró
              No pq ya esta en transito y se ve que es problema de correos de aqui en barcelona

• asensio_julian1

asensio_julian1 Simdualero de Bronce

11
                0
                7 Sep 2013
                Yo pedi un w8 beyond el día 04, y el viernes lo cancele. Me dijeron que THL estaba haciendo recuento de stock y que todo se demoraba 3 dias. El viernes compre un w8s que ni sale en la web de antelife. Me dicen hoy, que entre 1 y 4 dias, se envia.

• calafat

calafat Simdualero Junior

3
                  0
                  14 Sep 2013
                  Yo pedi tres w8 beyond el dia 9 y nada, y e mandado varios correos y ni me contestan, estoy pensando en cancelar, ¿sabeis alguna forma para ponerme en contacto con ellos? por que el chat siempre me aparece office y en skype no se conecta nadie... una verguenza, ire informando, pero de momento la experiencia con antelife, de un envio que ponia envio gratis en 24 Horas, experiencia muy mala. espero vuestras respuestas. gracias.

• stud

stud Simdualero de Oro

Buenas, yo he comprado un W8Beyoung la semana pasada en dx y todavía no tengo ni notificación. Creo por lo que veo en varias páginas que los moviles de THL se han quedado sin stock, así que tendremos que tener paciencia. Como no pilles alguna empresa que tenga realmente un stock fiable en almacen a saber lo que nos tardarán los terminales.

• AnSuai

AnSuai Simdualero de Plata

95
                      8
                      3 Abr 2013
                      Sevilla
                      Yo estoy contento. Pedí un W8S negro el 27-08. Me mandaron tracking el 29-08.

Me aparece en correos como

Admitido 2-09
                      Salida oficina int. de origen 5-9
                      En transito 11-9
                      Entregado 13-9

El paquete ha llegado en una caja, un poco mayor que la del tlf. bien embalada, aceptablemente protegida (precinto marrón por un tubo) y "sin sustos". Así que muy contento. Para mi, 16 días es una buena cifra.

Adjuntos:

• t1.
                        t1.jpg
                        Tamaño de archivo:
                        21,7 KB
                        Visitas:
                        22
                      Última edición: 16 Sep 2013
                    • mrdos

mrdos Simdualero de Bronce

5
                        0
                        9 Sep 2013
                        Qué suerte!! Yo pedí el W8S en negro el 9/9 y aún está en" processing". Esta mañana les he enviado un correo y de momento no se nada.

• inigoml

inigoml Simdualero de Plata

70
                          16
                          6 Sep 2013
                          Os lo mandan desde el culo del mundo, tardan dos semanas y os ponéis nerviosos? ;-D
                          Haber probado dealextreme cuando ChinaPost se puso tonta con las entregas... de mes y medio no bajaban. :smile:

Para estas cosas Singapore Post funciona mejor. Si tenéis opción, mejor vía Singapur. Yo me compré el THL W8s vía Aliexpress, me lo mandaron desde Singapur y fueron 12 días.

• mrdos

mrdos Simdualero de Bronce

5
                            0
                            9 Sep 2013
                            Acabo de hablar con AntElife y me han asegurado que HOY les llega nuevo stock del W8S. Y que están de vacaciones del 19 al 21. Por si alguien tiene hecho algún pedido.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.