CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

En el menú bluetooth he visto que el tfno se llama Komu K8
¿y eso? jajaja
Komu k8 es un clon del zopo 998 fabricado en Italia, te sale ese nombre porque la Rom esta basada en la de ese telefono, que saca las Rom bastanate mas curradas y con menos bugs que los de Zopo
 
Komu k8 es un clon del zopo 998 fabricado en Italia, te sale ese nombre porque la Rom esta basada en la de ese telefono, que saca las Rom bastanate mas curradas y con menos bugs que los de Zopo
Ya, pero no sabía que esta ROM estuviera basada en la del Komu, pensaba que estaba basada en la de Zopo
 
Te aseguro que es mucho mejor las Stock Rom de Komu que las de Zopo
 
Hola otra vez, ya tengo instalada la rom, de momento todo lo que he probado me funciona. Lo único que no he podido hacer el wipe dalvik por que no me daba la opción, pero ya digo, me funciona todo de maravilla, ¿me puede dar algún problema el no haberlo hecho? Gracias....
 
Última edición:
Hola otra vez, ya tengo instalada la rom, de momento todo lo que he probado me funciona. Lo único que no he podido hacer el wipe dalvik por que no me daba la opción, pero ya digo, me funciona todo de maravilla, ¿me puede dar algún problema el no haberlo hecho? Gracias....

No te preocupes, el instalador de la rom lo hace
 
Gracias, ya me quedo tranquilo...
Ya haré un estudio más fiable pero me da la sensación de que gasta un poco más de batería que con la kartanesi, aunque también depende del número de marcianos que mate jaja....
 
Gracias, ya me quedo tranquilo...
Ya haré un estudio más fiable pero me da la sensación de que gasta un poco más de batería que con la kartanesi, aunque también depende del número de marcianos que mate jaja....

No he estudiado KKartanesi pero no creo que haya mucha diferencia, de todas formas ten en cuenta que hasta que no hagas un par de cargas no se va a estabilizar la bateria.

Por cierto, instalate Greenify para ahorrar bateria
 
Ya estoy de vuelta.
Sigo teniendo problemas con aroma, lo malo es que cuando no termina adecuadamente la instalacion no hay log.
Consigo instalarla tras algunos intentos.
Parece que va bien peeeero......
Sigo sin poder hacer teethering.
La verdad es que es imposible (para mi) hacerlo con CUALQUIER rom kit kat (incluida la del Kamu K8) pero lo puedo hacer sin problemas con la JB 4.2.2
Creo que estamos ante un nuevo bug a añadir a la coleccion.
Ya solo me falta probarlo con la rom Yum OS.

Saludos.
Jaucar.
 
Ya estoy de vuelta.
Sigo teniendo problemas con aroma, lo malo es que cuando no termina adecuadamente la instalacion no hay log.
Consigo instalarla tras algunos intentos.
Parece que va bien peeeero......
Sigo sin poder hacer teethering.
La verdad es que es imposible (para mi) hacerlo con CUALQUIER rom kit kat (incluida la del Kamu K8) pero lo puedo hacer sin problemas con la JB 4.2.2
Creo que estamos ante un nuevo bug a añadir a la coleccion.
Ya solo me falta probarlo con la rom Yum OS.

Saludos.
Jaucar.

la ROM 2.x está basada en la última Komu K8 que es la mejor stock que hay, si no te va en esta, ni en 1.x, ni en KKartanesi tiene que ser algo más personal tuyo que un bug general. Prueba un reflasheo con flashtools a ver...

PD: Tengo una Pekk3nDroid JB que hice para @TRANG, a ver si se pasa y te cuenta como va que yo no la probé, es la que tenía antes de publicar esta
 
la ROM 2.x está basada en la última Komu K8 que es la mejor stock que hay, si no te va en esta, ni en 1.x, ni en KKartanesi tiene que ser algo más personal tuyo que un bug general. Prueba un reflasheo con flashtools a ver...

PD: Tengo una Pekk3nDroid JB que hice para @TRANG, a ver si se pasa y te cuenta como va que yo no la probé, es la que tenía antes de publicar esta

Con las rom basadas en la version 4.2.2 no tengo problema alguno, ni con la camara esferica ni con el Teethering.
¿Podeis comprobar el dichoso teethering alguno de vosotros?

Saludos.
Jaucar.
 
Con las rom basadas en la version 4.2.2 no tengo problema alguno, ni con la camara esferica ni con el Teethering.
¿Podeis comprobar el dichoso teethering alguno de vosotros?

Saludos.
Jaucar.

Ahora me es imposible comprobarlo, pero estoy SEGURO de que lo he usado alguna vez para darle conexion a mi novia. Lo de la camara esférica si que me falla, aunque con esta version 2.x no me dio por probar...
 
A ver di me explico un poco mejor:
Creo el acceso con anclaje a zona wifi sin problemas.
Ls conexion entre los dos aparatos se realiza bien pero a la hora de conectar a internet la conexion esta bloqueada y no se realiza y no es por cuestion de contraseñas pues ocurre a pesar de crear una red abierta.

Saludos.
Jaucar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba