CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Pues yo buscaba algún arreglo físico (no se que tipo de "daño" es), la verdad es que no me paré a pensar en recalibrar la pantalla
 
[Q¡ Felicidades!Parece un gran trabajo y me gustaría probar esta ROM... pero también en lengua Italiana???Gracias a quien me ayudará a Hello UOTE="Pekk3n, post: 778091, member: 47949"]
[DOUBLEPOST=1426716297][/DOUBLEPOST]¡ Felicidades!Parece un gran trabajo y me gustaría probar esta ROM... pero también en lengua iItaliana???Gracias a quien me ayudará a Hello
 
[Q¡ Felicidades!Parece un gran trabajo y me gustaría probar esta ROM... pero también en lengua Italiana???Gracias a quien me ayudará a Hello UOTE="Pekk3n, post: 778091, member: 47949"]

[DOUBLEPOST=1426716297][/DOUBLEPOST]¡ Felicidades!Parece un gran trabajo y me gustaría probar esta ROM... pero también en lengua iItaliana???Gracias a quien me ayudará a Hello


Si, está disponible el italiano. :wink:
 
Si, está disponible el italiano. :wink:
Gracias por tu disponibilidad!Yo otra vez...Tengo un Zopo ROM Marsapa 998 4.4.2 la recuperación parece ser la misma que utiliza tu: ZOPO_ZP998_PhilZ_6.47.7_KK_by_SevenMaxs.zip de tus instrucciones (con dificultades lingüísticas) entiendo que directamente no puedo Flash tu Rom Pekk3nDroid3.zip riesgo!También veo que en la captura de Kinguser hasta su ya es Rootata verdad??y visto los problemas de GPS Terminal he instalado el nuevo modificación antena ¿Cómo utilizo el archivo GPS.conf optimizado???Gracias por tu ayuda!!!Ciao Bruno
 
Hola, todo iba bien hasta hoy, el teléfono se me a quedado "pillado" después de una llamada y no reaccionaba, no podía apagarlo, le quite la batería y volvió a funcionar bien, pero después de unas horas se empezo a reiniciarse solo, lo hizo al menos cuatro veces. Ahora sigue funcionando otra vez bien, mi pregunta es ¿le ha pasado a alguien algo parecido?Desde que puse la ultima rom no habia tenido ningún problema.
 
Hola, todo iba bien hasta hoy, el teléfono se me a quedado "pillado" después de una llamada y no reaccionaba, no podía apagarlo, le quite la batería y volvió a funcionar bien, pero después de unas horas se empezo a reiniciarse solo, lo hizo al menos cuatro veces. Ahora sigue funcionando otra vez bien, mi pregunta es ¿le ha pasado a alguien algo parecido?Desde que puse la ultima rom no habia tenido ningún problema.

Puff al mío le pasaba lo de los reinicios... y pasó a apagones. Era por culpa de uno de los chips defectuosos... al final solo funcionaba cuando hacía presión sobre ese chip. Le intenté dar con una pistola de calor para ver si se arreglaba alguna conexión... y se partió por la mitad xD
Espero que no sea eso... pero si le pasó a uno, quizás sea defecto de fábrica en algún lote :S
 
Gracias por tu disponibilidad!Yo otra vez...Tengo un Zopo ROM Marsapa 998 4.4.2 la recuperación parece ser la misma que utiliza tu: ZOPO_ZP998_PhilZ_6.47.7_KK_by_SevenMaxs.zip de tus instrucciones (con dificultades lingüísticas) entiendo que directamente no puedo Flash tu Rom Pekk3nDroid3.zip riesgo!También veo que en la captura de Kinguser hasta su ya es Rootata verdad??y visto los problemas de GPS Terminal he instalado el nuevo modificación antena ¿Cómo utilizo el archivo GPS.conf optimizado???Gracias por tu ayuda!!!Ciao Bruno

Utiliza mi tutorial de la página 29. Unas páginas más atrás de esta tienes el último gps.conf que saqué cuando instalé la antena nueva (NOTA: si tienes la antena vieja, con el gps.conf que viene en la última ROM de @Pekk3n te vale).
 
Última edición:
Si, está disponible el italiano. :wink:
He instalado la ROM esta mañana, todo está bien excepto el rearranque automático del Smartphone (me temo) reinicia manualmente todo OK.Primera impresión buena, fluida y bien hecho!!Merece mencionarse en Italia y...Androidiani.com Zopomobile Foro y ver tu Ciao
 
Quería algo de información para el GPS que parece resucitado, vi por primera no vez ningún satélite incluso al aire libre ahora 10 en casa.Tengo la nueva antena, ¿todavía tengo que ajustar con Faster GPS Europa Italia (para mí)??? ¿luego con dosis de EPO GPS MT descargar epo y después todavía fijar con Mobileuncle Tools.Io en Italia conoce que este procedimiento es correcto?Gracias a todos aquellos que quieran ayudarme.Bruny
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba