CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Ya esta solucionado.

Gracias @Pekk3n. Otra cosa, lo de la diferencia de % de bateria entre estar encendido y apagado no le pasa a nadie mas??. Ahora he me pasa que cuando lo tengo apagado y lo cargo al 100% cuando lo enciendo resulta que marca 96%. He calibrado bateria y sigue igual

Saludos


Perdona, no he debido ver tu respuesta. El % de batería nunca es exacto, a mi me va bastante mal desde que tengo el movil, hace ya un año y con Android 4.2, con cosas como que se me quedaba anclado en el 100% todo el día y tal. Con KK se mejoró, pero aun asi al menos en mi caso, deja algo que desear.
 
Perdona, no he debido ver tu respuesta. El % de batería nunca es exacto, a mi me va bastante mal desde que tengo el movil, hace ya un año y con Android 4.2, con cosas como que se me quedaba anclado en el 100% todo el día y tal. Con KK se mejoró, pero aun asi al menos en mi caso, deja algo que desear.

Entonces es un tema de Software??, pensaba que tenia mal la bateria

Otra cosa a parte del Pureperformance habeis probado algun TWEAK mas??
 
Entonces es un tema de Software??, pensaba que tenia mal la bateria

Otra cosa a parte del Pureperformance habeis probado algun TWEAK mas??

No se si SW o HW, pero tu batería esta bien. Es mas, te dire que segun el cargador que utilice, se queda clavado o no en el 100% y empieza a bajar cuando le apetece.

Yo el PurePerformance nunca lo he puesto, creo recordar que @TRANG vio que este movil daba problemas con esos scripts.

Yo las unicas optimizaciones que hago son usar el autostart de kinguser para bloquear el inicio de apps, desactivar las bandas de cobertura que no se usan en españa, y acelerar las transiciones del sistema
 
No se si SW o HW, pero tu batería esta bien. Es mas, te dire que segun el cargador que utilice, se queda clavado o no en el 100% y empieza a bajar cuando le apetece.

Yo el PurePerformance nunca lo he puesto, creo recordar que @TRANG vio que este movil daba problemas con esos scripts.

Yo las unicas optimizaciones que hago son usar el autostart de kinguser para bloquear el inicio de apps, desactivar las bandas de cobertura que no se usan en españa, y acelerar las transiciones del sistema
Mi recomendacion es no instalar ni el Pureperformances ni el xposed.
El pureperformances desde que salio la 4.4.2 para nuestros moviles parece ser que entraba en conflicto con algunas apps que no dejaba abrirlas, fue desinstalarlo y se fueron los problemas.
Con el Xposed yo usaba aparte de gravity otros modulos y me reiniciaban continuamente el movil, asi que tambien decidi no instalarlo
 
No se si SW o HW, pero tu batería esta bien. Es mas, te dire que segun el cargador que utilice, se queda clavado o no en el 100% y empieza a bajar cuando le apetece.

Yo el PurePerformance nunca lo he puesto, creo recordar que @TRANG vio que este movil daba problemas con esos scripts.

Yo las unicas optimizaciones que hago son usar el autostart de kinguser para bloquear el inicio de apps, desactivar las bandas de cobertura que no se usan en españa, y acelerar las transiciones del sistema


Como desactivas las bandas que no se utilizan en españa @Pek3nn????
 
Entonces es un tema de Software??, pensaba que tenia mal la bateria

Otra cosa a parte del Pureperformance habeis probado algun TWEAK mas??
De todas formas, la batería cuando la cargas y llega al 100%, se desconecta para no estropearse. Vuelve a cargar cuando baja del 95%.
Quizás tenga algo que ver
 
Como desactivas las bandas que no se utilizan en españa @Pek3nn????
Las bandas desde el mobileuncletools
Modo enginer MTK/ Telephony / BandMode/ La SIM que estes usando, y ya accedes al menu.
@TRANG: por cierto, la aplicación de las fotos va de cine.

Lo que hago con las selfies es sencillo: para las normales utilizo la app que me comentaste y para las otra utilizo la aplicación del zopito pulsando el botón, fácil.
Me alegro de que te guste la aplicacion.

Saludos
 
Las bandas desde el mobileuncletools
Modo enginer MTK/ Telephony / BandMode/ La SIM que estes usando, y ya accedes al menu.

Me alegro de que te guste la aplicacion.

Saludos

Apunte a lo de las bandas: para España, se usan 900 y 1800 en 2G, y 900 y 2100 (esta aparece como 2000 en mtk) para 3G
@TRANG , que app de cámara recomiendas? la FV5?
 
Apunte a lo de las bandas: para España, se usan 900 y 1800 en 2G, y 900 y 2100 (esta aparece como 2000 en mtk) para 3G
@TRANG , que app de cámara recomiendas? la FV5?

Hasta que @TRANG te conteste a mí me la recomendó y afina las fotos que no veas. Eso sí la versión gratis tiene bastantes limitaciones, por 3€ la verdad es que es muy buena app. Para las selfis no sirve, pero si das al botón de la cámara te sale la aplicación por defecto y problema solucionado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba