CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Eres un maquina @Pekk3n , yo coincido contigo, la bateria me va perfecta, ya dije que me dura mas o menos 2 dias con 4 horas y pico de pantalla. por el resto todo perfecto. Como tengamos unaLollipop te hago un monumento. ajajajajja
 
Haré intalación de nuevo con sus respectivos wipes.

Eres un maquina @Pekk3n , yo coincido contigo, la bateria me va perfecta, ya dije que me dura mas o menos 2 dias con 4 horas y pico de pantalla. por el resto todo perfecto. Como tengamos unaLollipop te hago un monumento. ajajajajja

Guau... con whatsapp, internet y todo? a mi me llega a 4h de pantalla pero no al día de batería...
 
Pekk3nDroid 2.2
- Actualizado teclado de Android Lollipop a una versión más reciente (Incluye dos temas Material Design)
- Actualizado Google Play Store a la última versión
- Eliminados los launchers extra para reducir tamaño de la ROM
- Simplificado Aroma (eliminada la página de los launchers)
- Corregidos algunos errores del script de Aroma
- Pequeñas optimizaciones en APKs del sistema

DESCARGA: https://www.mediafire.com/?vgagkrtcbn4c2uz

Hemos bajado de los 300mb de peso!
 
Última edición:
Pekk3nDroid 2.2
- Actualizado teclado de Android Lollipop a una versión más reciente (Incluye dos temas Material Design)
- Actualizado Google Play Store a la última versión
- Actualizados Servicios de Google a la última versión
- Eliminados los launchers extra para reducir tamaño de la ROM
- Simplificado Aroma (eliminada la página de los launchers)
- Corregidos algunos errores del script de Aroma
- Pequeñas optimizaciones en APKs del sistema

DESCARGA: https://www.mediafire.com/?v07o1h1o2fyxj7a

Hemos bajado de los 300mb de peso!
Pues me viene de perlas porque me apetecia flashear algo y estaba esperando una rom como agua de Mayo.
Si es que me gusta el riesgo mas que a un tonto un latigo.

Saludos.
Jaucar.
 
Pues me viene de perlas porque me apetecia flashear algo y estaba esperando una rom como agua de Mayo.
Si es que me gusta el riesgo mas que a un tonto un latigo.

Saludos.
Jaucar.

Ya me contarás, tu estabas usando otra no? Ahora poco a poco voy a INTENTAR hacer un material design sobre esta KitKat... a ver que consigo
 
Ya me contarás, tu estabas usando otra no? Ahora poco a poco voy a INTENTAR hacer un material design sobre esta KitKat... a ver que consigo

Alterno entre la tuya y la 4.2.2
Esporadicamente pruebo otras entre ellas la YumOS y la de lewa (lastima que esta ultima sea 4.2.2 y solo tenga ingles y chino porque es buenisima)
Por cierto la stock 4.2.2 me sorprende cada dia mas da en Antutu 30989 y me funciona el theetering como si nada.
Lo malo es que no puedo usar gravity box con ella, mas que nada por las opciones de reboteo que le puedo poner con el gravity

Saludos.
Jaucar.
 
Alterno entre la tuya y la 4.2.2
Esporadicamente pruebo otras entre ellas la YumOS y la de lewa (lastima que esta ultima sea 4.2.2 y solo tenga ingles y chino porque es buenisima)
Por cierto la stock 4.2.2 me sorprende cada dia mas da en Antutu 30989 y me funciona el theetering como si nada.
Lo mslo es que no puedo usar gravity box con ella, mas que nada por las opciones de reboteo que le puedo poner con rl gravity

Saludos.
Jaucar.

Hazme un favor, si pruebas la 2.2 instala youtube y dime si te inicia, porque a mi no pero no se si soy yo.. es muy raro
 
Si, la 2.2 es la que acabo de subir yo, jajaja

EDIT: Ya descubrí el problema, arreglando que es gerundio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba