CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Si, la 2.2 es la que acabo de subir yo, jajaja
Tenia dudas entre la tuya y la stock 4.2.2
Ahora estoy con la tuya ( la 2.1)
No tengo el youtube pero lo instalo y miro en esta ya mañana con mas calma pruebo la 2.2
Es que mediafire no se lleva bien con el chome Android y tengo que descargarla en el PC

Saludos.
Jaucar.
 
Por cierto:
¿Podrias poner la barra de notificaciones transparente?
Mas que nada por estetica ya que segun el papel que uses queda una raya negra que desmerece un pelin.

Saludos.
Jaucar.
 
Por cierto:
¿Podrias poner la barra de notificaciones transparente?
Mas que nada por estetica ya que segun el papel que uses queda una yaya negra que desmerece un pelin.

Saludos.
Jaucar.

Es transparente, no 100% porque es un degradado... fijate en la captura que puse. No te queda bien?
 
Con la 2.1 me queda negra.
Uso un fondo distinto mas oscuro que el tuyo para resaltar el nombre de los iconos y el reloj.
Con el gravity le he puesto del color del wallpaper pero quedaria mejor transparente para que se viera el papel tambien en la barra.

Saludos.
Jaucar.
 
Ay la virgen, pero si lleva siendo transparente desde la 1.0!

EDIT: Corregida la 2.2
 
Última edición:
@Pekk3n entiendo que es la 4.2.2 (2.2)?? es que ando liao con el tema numeración, en la 4.4.2 vamos por la 3.0 no??

jajajaja
 
@Pekk3n entiendo que es la 4.2.2 (2.2)?? es que ando liao con el tema numeración, en la 4.4.2 vamos por la 3.0 no??

jajajaja


Mira el título del hilo, basada en 4.4.2. Una cosa es la versión de mi rom y otra la versión de Android en la que está basada.

La 2.2 es una actualización de la rom que he subido ayer
 
Haré intalación de nuevo con sus respectivos wipes.



Guau... con whatsapp, internet y todo? a mi me llega a 4h de pantalla pero no al día de batería...

si, aunque te tengo que decir que por las noches apago el telefono y tengo puesto el encendido automatico.

Un poco de resumen:

6.35 se enciende el telefono
a partir de aqui el uso es: Whatsapp, e internet para consultar la prensa. con datos y alguna llamadita a la señora
17:00
el uso es :whatsapp, internet, youtube a full, internet, seriesly ( para ver walking dead jijiji) y un pelin de juego al dead triger.
algun dia uso el GPS para el Geocaching
23.30 apagado del telefono

con eso el telefono lo tengo al 50% el primer dia. mas o menos con 2.30 horas de pantalla.
 
Mira el título del hilo, basada en 4.4.2. Una cosa es la versión de mi rom y otra la versión de Android en la que está basada.

La 2.2 es una actualización de la rom que he subido ayer


Ostras si perdona, que yo tengo la 2.1 .pero como tambien me baje la 4.2.2 para probar, andaba liado jajaajajajaja
 
Gracias @Pekk3n por la nueva version, a descargar y a probar.

Ahora un tema que me toca de lleno.
Bueno, pues harto de que cuando me llaman al movil hay veces que no soy capaz de encender la pantalla ni con los toques del smatwake ni dando al boton power (he vuelto a la ultima de @@Pekk3n porque con la JB tambien empezo a pasar) ayer perdi 4 llamadas teniendolas que hacer luego yo (y no me mola por el gasto) pues me puse a buscar un programa que me hiciese la vida mas facil y me permitiera no perder mas llamadas.
Y lo encontre, se llama "SpeakerPhone EX -Pro".
Basicamente lo que lo hace interesante para mi es que el movil utiliza el sensor de proximidad cuando te llaman, con lo cual basta con acercarse el telefono a la oreja para que descuelgue y pueda hablar.
Tiene mas opciones interesantes para colgar, rechazar llamadas utilizar el altavoz del telefono, etc.
Lo prober ayer por la noche y funciona a la perfeccion.
Es una gozada poder contestar a las llamadas con solo acercarte el telefono a la oreja sin tener que tocar ni la pantalla ni ningun boton.
Si alguien esta interesado en probarlo, teneis la version Pro en "Aptoide".

Este programa se merece que le de un poco mas de vida a mi movil, jejeje.
Saludos
 
Gracias @Pekk3n por la nueva version, a descargar y a probar.

Ahora un tema que me toca de lleno.
Bueno, pues harto de que cuando me llaman al movil hay veces que no soy capaz de encender la pantalla ni con los toques del smatwake ni dando al boton power (he vuelto a la ultima de @@Pekk3n porque con la JB tambien empezo a pasar) ayer perdi 4 llamadas teniendolas que hacer luego yo (y no me mola por el gasto) pues me puse a buscar un programa que me hiciese la vida mas facil y me permitiera no perder mas llamadas.
Y lo encontre, se llama "SpeakerPhone EX -Pro".
Basicamente lo que lo hace interesante para mi es que el movil utiliza el sensor de proximidad cuando te llaman, con lo cual basta con acercarse el telefono a la oreja para que descuelgue y pueda hablar.
Tiene mas opciones interesantes para colgar, rechazar llamadas utilizar el altavoz del telefono, etc.
Lo prober ayer por la noche y funciona a la perfeccion.
Es una gozada poder contestar a las llamadas con solo acercarte el telefono a la oreja sin tener que tocar ni la pantalla ni ningun boton.
Si alguien esta interesado en probarlo, teneis la version Pro en "Aptoide".

Este programa se merece que le de un poco mas de vida a mi movil, jejeje.
Saludos

Lo de tu movil es increible macho, y me jode porque yo ahora mismo estoy encantadisimo, ni el mas minimo fallo con un GPS que funciona mas o menos bien (no he modificado hardware) y que espero que con la antena nueva mejore.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba