CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

nada arreglado, era fallo mio disculpas. Mi hermano que la lio con el router aun asi era raro... xD
una ultima cosa, yo antes usaba la rom miui para zopo en la que tenia el MIUI player, me gustaba mucho ese reproductor se puede instalar en esta rom con la apk o hay que flasearlo?.
porcierto el gps mejora bastante a ver como se comporta cuando me llege la placa del gps de zopomobile que comentaban por otro post, muchos dicen que va perfecto, si esto ultimo funciona bien pasaria de estar enfadado con el movil a ser una buena compra una pena que tengan que hacer todo esto los usuarios y no ellos que es su puto trabajo...
gracias

Sacalo de la ROM MIUI, de todas formas yo te recomiendo el Shuttle+, si es la version de pago mejor... Es simple pero funcional, y cumple con lo que tiene que hacer
 
Dispositivo inactivo es lo que mas consume, instalate greenify
Ya lo tengo instalado, y la mayoria de las aplicaciones estan hibernadas excepto whatsapp el dashclock y alguna más, solo lo digo porque me dura menos que antes la bateria


Enviado desde mi ZP998
 
Hola, hoy he cambiado la versión del whatsapp, y esta tarde me ha vuelto a pasar, se me ha quedado kaos, y la galería no abría, ni el quickpic, cuando lo envié al sat tenia una micro sd de 64 GB y creía que los problemas venían de ahí, así que cuando pusimos la nueva rom de @Pekk3n le puse una samsung de 32 GB, ya solo me queda comprar otra de 16 GB porque no tengo ninguna más.
 
Hola, hoy he cambiado la versión del whatsapp, y esta tarde me ha vuelto a pasar, se me ha quedado kaos, y la galería no abría, ni el quickpic, cuando lo envié al sat tenia una micro sd de 64 GB y creía que los problemas venían de ahí, así que cuando pusimos la nueva rom de @Pekk3n le puse una samsung de 32 GB, ya solo me queda comprar otra de 16 GB porque no tengo ninguna más.

¿Sin tarjeta de memoria no te pasa? prueba un tiempo sin ella, a ver que pasa...
 
Ya lo tengo instalado, y la mayoria de las aplicaciones estan hibernadas excepto whatsapp el dashclock y alguna más, solo lo digo porque me dura menos que antes la bateria


Enviado desde mi ZP998

Hombre no se cuanto más te consumirá, creo que nadie se ha quejado al respecto, si la tienes desde hace poco calíbrala escribiendo *#000#* cuando la batería esté al 100%
 
Sí, o simplemente quitala y guarda lo que tienes, haz uso normal y a ver si tienes problemas...

Aparte ve a Ajustes -> Almacenamiento y en lo primero de todo marca "Almacenamiento del telefono"
 
Ya lo tengo instalado, y la mayoria de las aplicaciones estan hibernadas excepto whatsapp el dashclock y alguna más, solo lo digo porque me dura menos que antes la bateria


Enviado desde mi ZP998

Pues a mi con la nueva 2.5 e hibernando MobileUnclesTool y Viper4Android, ahora mismo tengo 5 horas 58 minutos de pantalla y 1% de batería :dizzy:
Espectacular!!
 
no me hizo falta sacar la miui player, Shuttle+ como bien dice @Pekk3n recomendadisimo, como sabes lo que nos gusta jajaja se puede hacer para que el spotify suene asi de bien tb?.

me ha durado la bateria el dia entero y usandolo bastante, increible la rom Oo
 
A mí me gusta bastante la aplicación de walkman de sony. La veo muy buena, además de tener un diseño bonito y va de coña con el viper.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba