CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Yo también tengo la versión 31,el mio es de la conjunta aquella, del smart wake solo me funciona el doble toque para desbloquear.

Ahora mismo tengo otro zopo-998 en la mano y ese viene con la versión 36,en ese no funciona nada del smart wake,raro no?
 
Yo también tengo la versión 31,el mio es de la conjunta aquella, del smart wake solo me funciona el doble toque para desbloquear.

Ahora mismo tengo otro zopo-998 en la mano y ese viene con la versión 36,en ese no funciona nada del smart wake,raro no?

Es que las versiones ue hay que usar son de v37 en adelante
 
Vale ya me dirás, porque eso ya me empieza a dar cosa jaja
mi movil es de los primeros, lo compré en la segunda remesa de precompras...
lo hago con el raton?además el tutorial empieza en la 33, igual habra que pasar a la 36?
Creo que primero tienes que pasar a la V33 y luego a la V36.
Si a esas alturas no te has cargado el aparato, puedes lanzarte y actualizar a la V37.
Yo lo hice desconectando el apagado de pantalla para que no se apagara y poniendolo en modo avion.
Sin usar raton y poniendolo primero en una mesa sin tocarlo para que el sensor de gravedad no funcionara.
Luego pulse el boton y quite las manitas leeeeeejos.
Me fui de la habitacion a tomarme un cafe y deje el aparato tranquiiiiiilo.

Saludos.
Jaucar
 
vale,pero por que entonces en la versión 31 si que me funciona el smart wake con el doble toque y en el otro zopo con la 36 no?

No te voy a decir que sea por "casualidad" porque no sabia que habia zp998 con la v31, pero podrías llamarlo así, cuando salió la v33 no existía el smartwake asi que quizá eliminaron ese soporte en el driver, no lo se. En las v33 y v36 que es como venian los moviles de mi tanda no funciona nada, había que poner la v37 minimo.
 
No te voy a decir que sea por "casualidad" porque no sabia que habia zp998 con la v31, pero podrías llamarlo así, cuando salió la v33 no existía el smartwake asi que quizá eliminaron ese soporte en el driver, no lo se. En las v33 y v36 que es como venian los moviles de mi tanda no funciona nada, había que poner la v37 minimo.

Curiosamente con YunOS si funcionaba con la version V36 y no puedo asegurar que no funcionara con la V33.
Eso parece reforzar la tesis del driver a su implementacion en el kernel o algo similar ya que YunOS cargaba un kernel distinto.

Saludos.
Jaucar.
 
Acabo de ponerle otra pantalla al zopo, de 2ª mano.
Y tiene la versión 31 también y funciona el doble toque, pero como siempre en mi móvil, cuando le apetece.

Actualizo a 33, 36, 37 y 42?

¿Cuántas ocasiones de riesgo no? jajaja aaaains
 
¿Que pasa si actualizas de la 33 a la 42 directamente?
Yo lo he hecho sin querer y no noto nada anomalo.
 
Hola de nuevo, me he puesto con el tema de actualizar la pantalla y entiendo que teniendo la versión 31, tengo que pasar a la 33, luego 36, 37 y 42 haciendo siempre el mismo proceso con la FTS_upgrade.
el problema es que el enlace que me has pasado solo es de la 42, de donde puedo sacar los otros? porque si se hace mal te cargas la pantalla ¿no?
Por lo menos ya he probado el ratón y va muy bien....
 
Hola de nuevo, me he puesto con el tema de actualizar la pantalla y entiendo que teniendo la versión 31, tengo que pasar a la 33, luego 36, 37 y 42 haciendo siempre el mismo proceso con la FTS_upgrade.
el problema es que el enlace que me has pasado solo es de la 42, de donde puedo sacar los otros? porque si se hace mal te cargas la pantalla ¿no?
Por lo menos ya he probado el ratón y va muy bien....
Supongo que será lo primero que has hecho, pero por si acaso te recuerdo que por defecto solo viene activado el doble toque, el resto de opciones hay que activarlas en el menú de ajustes.
De todas formas te diré que el doble toque es super util, también es util deslizar hacia arriba el dedo para desbloquear. El resto, no sirve mas que para vacilar a los colegas
 
descargada la 3.0, me voy a esperar a la antena que no creo que tarde y lo hago todo a la vez.
Los drivers de la pantalla me da miedo porque no he sabido ver a nadie que haya actualizado desde la versión 31 ,además,el tactil me va perfecto y el doble toque ya me funciona ,creo que es mucho riesgo para que me funcionen solo a medias lo de las letras del smart wake...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba