CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Instalada @Pekk3n 3.0!! :smile:

una cosa,no e visto esto por ningún lado:

- Agregado Xposed en Aroma
- Agregado GravityBox en Aroma

no esta? o soy yo

Gracias!
 
Última edición:
Hola ¡¡ Una pregunta , debería instalar la nueva rom 3.0? De momento va todo bien , solo ha sufrido un par de reinicios esporádicos con la 2.5, pero eso , y fue durante una llamada.

Un saludo
 
@matitorra,tengo dos zopos,en el que uso a diario tengo la 2.5.

El otro lo tengo hace 10 días y esta tarde metí la 3.0
 
Buenas de nuevo gente!!

Muchas gracias @Pekk3n por seguir dando soporte y actualizando periodicamente, eres un grande!!!

Que opcion tenemos que escoger en Aroma los de antena nueva???? Teniendo la version 2.5 de la ROM cambié de antena y puse la ultima version de gps.conf de Ulysses y no sé si es por la ROM, por el .conf o quizas por mala instalacion de antena pero no hay manera. Pilla mas satelites eso si, pero joder se pierde cada dos por tres, no habia manera. bastante peor que con la version 2.1 y antena vieja.

A ver ahora que tal. Quizas sea por instalar la ROM aunque siempre lo hago desde cero, suelo tener problemas, en un caso el bluettoth, en otro el gps en otro wifi..

Mi movil va a su rollo jajajajajajaja Ahh y por cierto.. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
 
Pues con esta ROM me pasa lo mismo con el bluetooth. Se me conecta al coche un día pero luego ya no, tengo que desactivar y volver a activar el bluetooth otra vez para que se conecte al coche.

¿Alguien le pasa lo mismo?

Por lo demas va muy bien.
Yo tengo bluetooth en el coche y tambien me pasa lo que a ti, que tengo que desconectar y volver a conectar el bluetooth del movil, ya me pasaba en la version anterior.
 
Instalada @Pekk3n 3.0!! :smile:

una cosa,no e visto esto por ningún lado:

- Agregado Xposed en Aroma
- Agregado GravityBox en Aroma

no esta? o soy yo

Gracias!


No está, pondré las APK sueltas.

Hola ¡¡ Una pregunta , debería instalar la nueva rom 3.0? De momento va todo bien , solo ha sufrido un par de reinicios esporádicos con la 2.5, pero eso , y fue durante una llamada.

Un saludo

Tu verás mati... esta version se supone que corrige el problema de los reinicios (y aun no lo tengo claro, aunque a mi no se me ha reinicionado aun)

Buenas de nuevo gente!!

Muchas gracias @Pekk3n por seguir dando soporte y actualizando periodicamente, eres un grande!!!

Que opcion tenemos que escoger en Aroma los de antena nueva???? Teniendo la version 2.5 de la ROM cambié de antena y puse la ultima version de gps.conf de Ulysses y no sé si es por la ROM, por el .conf o quizas por mala instalacion de antena pero no hay manera. Pilla mas satelites eso si, pero joder se pierde cada dos por tres, no habia manera. bastante peor que con la version 2.1 y antena vieja.

A ver ahora que tal. Quizas sea por instalar la ROM aunque siempre lo hago desde cero, suelo tener problemas, en un caso el bluettoth, en otro el gps en otro wifi..

Mi movil va a su rollo jajajajajajaja Ahh y por cierto.. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

En la ROM hay para elegir gps.conf nuevo y viejo... pero no va bien, lo arreglaré en la proxima. Mientras tanto, ponlo a mano tal como te diga @Ulyses69


Yo tengo bluetooth en el coche y tambien me pasa lo que a ti, que tengo que desconectar y volver a conectar el bluetooth del movil, ya me pasaba en la version anterior.

¿Pero con la version anterior de @@Pekk3n?


Hay alguna versión con la que no os pasara esto? A ver si encuentro algo por ahi
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba