Pérdida datos móviles!

Me acabo de dar cuenta que cuando pierdo el 4g me pasa a 3g, me pasa igual, pierdo los datos y los recupero eventualmente si me llaman. También he comprobado que en 2g no hay problemas con internet....Soy de Vodafone. Te contactado con ellos y me dicen que todo está correcto......antes no me ocurrirá...y ahora que ...Solución:

He solucionado el tema montando el módem de la lollipop, y funciona sin problemas en kk.
El enlace de descarga lo saqué de la web androiani en el apartado jiayu S3 modding


Habías probado antes otros modem para KK que no fuese el de stock?

Saludos
 
No. Directamente probé esta solución. No había leído a nadie que tuviese problemas de datos con las betas lollipop por lo que me dio que pensar

Podrías explicar como has instalado el módem y el link?Entiendo que sigues con rom KK...

Un saludo.
 
Última edición:
Si claro. Te descargas el zip y lo instalas por recovery. Después wipe dalvik/cache, y listo. Me va muy bien e incluso parece que el sonido de las llamada es más claro. Espero os valga!!!!
[DOUBLEPOST=1436813382][/DOUBLEPOST]Enlace roto eliminado
[DOUBLEPOST=1436813464][/DOUBLEPOST]Por cierto, antes hice un backups general por si las moscas..:tonguewink::tonguewink::tonguewink::(
 
Última edición por un moderador:
@Jcgordo7 me descarga este archivo de 27 megas es correcto?
lDsreYAV8X2pGgSDq1hwSIXh8iiXubrRk3GWeEZyWv_21407F_Ll-wqVL8rEqJtg==.bin
 
Hola, probado y funciona, pero con este módem hay el problema que falla el bluetooth, y con el manoslibres no te oyen cuando hablas. Se resuelve una cosa pero se estropea otra. Tendremos que esperar a que salga un modem nuevo con los dos problemas resueltos...
 
Hola, probado y funciona, pero con este módem hay el problema que falla el bluetooth, y con el manoslibres no te oyen cuando hablas. Se resuelve una cosa pero se estropea otra. Tendremos que esperar a que salga un modem nuevo con los dos problemas resueltos...


@Penat , si no te entiendo mal has instalado el modem para lollipop en una rom kit kat y te has dado cuenta que no funciona bien el BT con los manos libres.

Eso podría indicar que el fallo que se está dando con el BT en los coches, en todas las rom Lollipop, podría estar relacionado con el modem Lollipop.

Con las rom kit kat no se han tenido este problema con el BT. Pero si al poner el modem de la lollipop, obviando que no creo que esté optimizado para la KK, aunque pueda funcionar, da una pista sobre el origen de los problemas del BT en Lollipop. Se achacaban al kernel, pero también puede que sea el modem.

No creo que se pueda aconsejar, al menos de momento, poner este modem lollipop junto con una rom kitkat. No creo que convenga mezclar churras con merinas. Aunque funcione acabara dando otros problemas.

Saludos
 
A mi de momento parece que con el modem de Lollipop me va mejor, el BT aun no lo he probado, pero con el manos libres si que me oyen...
 
Si claro. Te descargas el zip y lo instalas por recovery. Después wipe dalvik/cache, y listo. Me va muy bien e incluso parece que el sonido de las llamada es más claro. Espero os valga!!!!
[DOUBLEPOST=1436813382][/DOUBLEPOST]Enlace roto eliminado
[DOUBLEPOST=1436813464][/DOUBLEPOST]Por cierto, antes hice un backups general por si las moscas..:tonguewink::tonguewink::tonguewink::(

Pues muchas gracias por el aporte,porque hasta la fecha,no ha habido una solución clara al problema de pérdida de datos 3g.Lástima lo de la conexión al BT,que no te oyen,pero vamos,por lo demás funciona perfecto.Para mi es un mal menor.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba