Perfomance Project v5.03 by MaximCSKA

En el foro ruso maxim anuncia un parche o una versión beta de la Rom xperia v4. No estoy fichado en ese foro y no se la puedo pedir por privado. Alguien fichado que la tenga o se la pida...?
 
En el foro ruso maxim anuncia un parche o una versión beta de la Rom xperia v4. No estoy fichado en ese foro y no se la puedo pedir por privado. Alguien fichado que la tenga o se la pida...?
Lo tiene en su página pero ya probé actualizar a la v4 desde la v3.Ya que es una pequeña actualización la v4. Pero al flashearlo ya no arranca la rom.Debe estar mal el zip
 
Estoy con ella.
En principio el gravity no me carga...[DOUBLEPOST=1398515655][/DOUBLEPOST]Antutu pobre. 16100...
 
Última edición:
Estoy con ella.
En principio el gravity no me carga...[DOUBLEPOST=1398515655][/DOUBLEPOST]Antutu pobre. 16100...
A mi antutu normal.Y lo del grabity tambien no me lo carga.Por ese motivo la he quitado al poco de flashearla.Soy asi jeje.Vuelvo a la color Os

uploadfromtaptalk1398516290306.jpg
 
No, no.
Lo decía por el gasto que veo en mi móvil con la Xperia 4 esta.
Pero de paso gracias por la información de esa aplicación.
 
En el foro ruso ha publicado la versión v5.
No puedo decir mejoras porque.no tengo traducción en,el móvil y estoy lejos de casa...
 
MaximCSKA tiene en su página performance una beta xperiaZ2 v.6 para descargar y probar.
El firmware base debe ser el mismo que ha utilizado el otro cocinero (de cuyo nombre no puedo acordarme) para su xperiaZ2.
 
MaximCSKA tiene en su página performance una beta xperiaZ2 v.6 para descargar y probar.
El firmware base debe ser el mismo que ha utilizado el otro cocinero (de cuyo nombre no puedo acordarme) para su xperiaZ2.
Y no va la cámara como la versión que escogió para aligerar y retocar algo.La probé en el momento que salió y me duro 1 minuto jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba