APORTE Permiso Root en Rom 5.9.11_v7-5.0

No. Es mejor instalar esto
Download UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
Se instala por recovery SIN WIPES ni nada y listo. NI actualizar binarios ni nada. Asi de sencillo

Yo me guié por el tuto del permiso Root cuando lo hice. Allí comenta que, si es una rom de desarrollo, ya viene con root, pero se aconseja instalar supersu desde el play store. luego dar permiso root a supersu para que gestione ella los permisos. Y cuando son rom estables, que no vienen con root, es cuando dice que entonces se instale, desde el custom recovery, el zip de supersu.

Tu aconsejas, si se tiene el custom recovey, hacerlo siempre con el zip y a correr?

Saludos
 
Yo me guié por el tuto del permiso Root cuando lo hice. Allí comenta que, si es una rom de desarrollo, ya viene con root, pero se aconseja instalar supersu desde el play store. luego dar permiso root a supersu para que gestione ella los permisos. Y cuando son rom estables, que no vienen con root, es cuando dice que entonces se instale, desde el custom recovery, el zip de supersu.

Tu aconsejas, si se tiene el custom recovey, hacerlo siempre con el zip y a correr?

Saludos
Solo si la que viene de serie en miui da lata con algunas apk. Instalas el supersu y listo, ya se encarga el de dar permiso root.
 
Hola yo instalé el ter desde SD y no funciono lo hice desde otra memoria interna y si funcióno el problema es que se quedo colgado y no hacia nada ni desde el botón de arranque ni desde sacar la batería y volver a empezar se quedaba en un bucle. Solo después de varios intentos conseguí arrancar con el Tpwy una instalación limpia pero no consigo que sea root todo y que la room dice que es root
 
Con una rom estable 7.00.66 y bajandose el supersu, se puede flashear desde el recovery original ¿funcionaria?
Tienes como hacer root el terminal, solo las de desarrollo lo tienen implementado. Las estables como dices hay que hacerlo instalando desde recovery súper su.
Mira el faq, tienes los enlaces a los distintos tutoriales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba