Petición a los cocineros: Poner en el título del hilo la fecha de la última actualización de la ROM.

Lana Del Rey

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
268
Hola limoneros!

Abro este post para hacer una petición a los cocineros, es la siguiente:

Que en el título del hilo se ponga la fecha de la última versión subida, de esta manera quedaría mucho más claro cuando ha sido la última actualización de esa ROM y en pocos segundos los usuarios nos daríamos cuenta de si tenemos que actualizar, si hay alguna rom más reciente que la que llevamos...etc

Muchas gracias!
 
Siempre se suele poner. En los comentarios mismos de cada ROM ya aparece todo lo que preguntáis. Sólo hace falta leer un pelin y listo

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Pero lo que se pide es editar el título del post, para que sea más fácil y visible
 
Seria perfecto... Pues ahora que hay tantas no se sabe... Y luego se me hace un rollo escoger :(
 
+1 Precisamente he entrado para ver qué ROMs había más actuales a la que tengo instalada, o si hay alguna actualización de la misma y me he visto un poco perdido.

Otra solución podría ser abrir un hilo a modo de "guía" o "diario", es decir, actualizar una lista cada vez que haya novedades en una ROM y el enlace al hilo. Por ejemplo:

20/07/15: Nuevo parche de traducciones para la VibeUI 2.5 15_20 v2, enlace: *************
21/07/15: Nueva versión Custom ROM AOSP 2.1, enlace: ***********

De ésta forma también podría quedar algo más claro y no habría que estar editando títulos si a los cocineros les resulta más difícil.

Gracias por todo, un saludo.
 
Lo que se dice es muy útil para los que no podemos visitar el foro cada día, y nos perdemos cuando ha pasado un tiempo, ya no sabemos si hay versiones nuevas de ROMs, y tenemos que ir entrando en cada uno de los hilos para comprobarlo.. creo que sería algo perfecto, también para los que nos visitan desde otros países.
 
Conste que me encanta que la gente visite hilos ya que es lo que genera visitas y es de lo que vive el foro. Cuantas mas paginas abrais hareis que el foro pueda seguir manteniendose. En el caso de llegar e ir a tiro fijo eso seria mas de paginas oficiales de las marcas. Aun teneis suerte que no hay mucha publicidad ni ad-fly
 
Conste que me encanta que la gente visite hilos ya que es lo que genera visitas y es de lo que vive el foro. Cuantas mas paginas abrais hareis que el foro pueda seguir manteniendose. En el caso de llegar e ir a tiro fijo eso seria mas de paginas oficiales de las marcas. Aun teneis suerte que no hay mucha publicidad ni ad-fly
Yo sólo venía del subforo del Nexus 4 de htcmanía con una scene enorme, muchísimas ROMs, muchísimos Kernels... y en TODOS los hilos el creador ponía la fecha de la última versión en el hilo, es lo más práctico.

Es algo que eché de menos aquí, no hay que estar entrando al hilo, abriendo 3-4 hilos para ver de que fecha es la última actualización, ahora, si me dices que se hace por monetizar, entonces nada más que decir.

Por mi parte, muchas veces no actualizo porque me da pereza tener que estar abriendo 3-4 hilos distintos para ver cuál es el que tiene la versión más actualizada, no sé si mucha más gente llegará al nivel de vaguería mio, pero desde luego que si es así, lo que al final conseguís es que se pierdan visitas, descargas, clicks...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba