Peticiones de Rom y Roms sin traducir

Ultimo trabajo...poco a poco va cogiendo forma
ROM Heisenberg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_04_faf8e712f75560235e4b8f38350b4995.jpg


Solo se que no se nada
 
Última edición por un moderador:
Aun le falta...

Solo se que no se nada
 
Pues aquí estoy con esta ROM y gusta mucho, no se analizarla correctamente porque la acabo de instalar pero no sé si es problema de ROM o de las cuentas de google. En fin al grano. No consigo sincronizar mi calendario, a diferencia de los contactos que no tengo problema en sincronizar el calendario is missing. Busqué por internet y no consigo respuestas, para mi es algo básico el calendario como es obvio. Ah los leds van perfecto. Parece que la batería dura mucho y ahí seguimos. A ver una mano amiga. Gracias
José Luis

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Edito: ROM es la dg550 que figura en este hilo, y otra cosa los marcadores del navegador tampoco me los restaura.
Aunque quizá espere al Sr. Walter White...
 
Última edición:
Pues aquí estoy con esta ROM y gusta mucho, no se analizarla correctamente porque la acabo de instalar pero no sé si es problema de ROM o de las cuentas de google. En fin al grano. No consigo sincronizar mi calendario, a diferencia de los contactos que no tengo problema en sincronizar el calendario is missing. Busqué por internet y no consigo respuestas, para mi es algo básico el calendario como es obvio. Ah los leds van perfecto. Parece que la batería dura mucho y ahí seguimos. A ver una mano amiga. Gracias
José Luis

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Edito: ROM es la dg550 que figura en este hilo, y otra cosa los marcadores del navegador tampoco me los restaura.
Aunque quizá espere al Sr. Walter White...

Lo del calendario, siempre lo he logrado solucionar en otras roms, desinstalando la app del calendario que traiga (con titanium backup por ejemplo) e instalando la app Calendario de google desde el propio market, siempre me ha funcionado, pruebalo a ver, a veces hay que eliminar también un servicio asociado al calendario que también sale en Titanium backup, creo que se llamaba "Sincronización de google calendar".

Saludos!
 
Lo del calendario, siempre lo he logrado solucionar en otras roms, desinstalando la app del calendario que traiga (con titanium backup por ejemplo) e instalando la app Calendario de google desde el propio market, siempre me ha funcionado, pruebalo a ver, a veces hay que eliminar también un servicio asociado al calendario que también sale en Titanium backup, creo que se llamaba "Sincronización de google calendar".

Saludos!
Muchas gracias lo intenté tal como me indicaste pero no conseguí nada.
Parece ser más serio. Porque me metí vía web en mi cuenta de google y no me salen registros del calendario alguno. Gracias de todos modos.
José Luis


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Muchas gracias lo intenté tal como me indicaste pero no conseguí nada.
Parece ser más serio. Porque me metí vía web en mi cuenta de google y no me salen registros del calendario alguno. Gracias de todos modos.
José Luis
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Prueba con el GoogleCalendarSyncAdapter.apk de alguna ROM en la que el calendario funcione correctamente, la oficial por ejemplo...
 
Gracias pero @Xancin los contactos curiosamente los tengo bien sincronizados es lo extraño la apk que me has enlazado es para contactos. Buscaré lo que le dice @pepfapeste a ver por donde empiezo
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Edito: me descargué la apk que me indicó @pepfapeste desde la web indicada por @Xancin y sin solución. No perdáis más tiempo tampoco son muchas citas las perdidas. Lo que me preocupa el porqué...
 
Última edición:
Acabo de subir una Baidu OS completamente funcional...Ingles y Chino por eso esta en esta seccion...si alguien se anima a traducirla ahi la tiene. Funcional USB y almacenamiento bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba