REVIEW Phicomm C230w Smartphone Quad Core Version MSM8212

Cual es la rom #1?
Quieres decir que con esa rom siguiendo los pasos que habías comentado en el tutorial funciona todo bien?
Me edito, todavía no sé si viene con root la unidad que me ha llegado, tengo que comprobarlo. El superuser no lo trae seguro.
 
Última edición:
Cual es la rom #1?
Quieres decir que con esa rom siguiendo los pasos que habías comentado en el tutorial funciona todo bien?
Me edito, todavía no sé si viene con root la unidad que me ha llegado, tengo que comprobarlo. El superuser no lo trae seguro.

Si trae Kinguser viene root.
De todas formas olvidate del root, es más fácil meter el recovery 'a capón' desde fastboot con el cable, tardas menos. Y además, aprendes como meter las rom's que vienen con un .bat
La rom a la que me refiero es: http://www.needrom.com/download/c23...om-rom-enescn-gapps-root-based-on-t30-latest/
 
:( he estado buscando como hacerlo con el fastboot. No parece difícil pero no me acaba de quedar claro. Necesito los driver aparte. Entiendo que el bootloader viene abierto...en fin sigo buscando
 
:( he estado buscando como hacerlo con el fastboot. No parece difícil pero no me acaba de quedar claro. Necesito los driver aparte. Entiendo que el bootloader viene abierto...en fin sigo buscando

Sip, bootloader abierto.

No necesitas drivers, al conectar el movil por usb con la depuración usb activada se instalan solos.

Saludos
 
Al final lo he hecho desde el tuto que dejaste en este hilo. Es decir el que tienes en needrom. Aparentemente todo genial el teléfono va rápido y muy estable. Lo único es que no aparece el icono de la cámara pero no es problema. Me descargo una y listo. Lo del sensor de proximidad aún no he podido probarlo. Cuando lo haga os digo si funciona bien. Gracias por el soporte y por soportarnos también a nosotros @trol_sg. Luego te posteo en needrom.
 
Me autocontesto. Tras releer el post de nuevo lo tengo todo mas claro. No me puedo creer que un teléfono de 33€ funcione de esta manera. Graciñas de nuevo...
Salud
 
Al final lo he hecho desde el tuto que dejaste en este hilo. Es decir el que tienes en needrom. Aparentemente todo genial el teléfono va rápido y muy estable. Lo único es que no aparece el icono de la cámara pero no es problema. Me descargo una y listo. Lo del sensor de proximidad aún no he podido probarlo. Cuando lo haga os digo si funciona bien. Gracias por el soporte y por soportarnos también a nosotros @trol_sg. Luego te posteo en needrom.

Quité la que venía, puedes instalar la que quieras, por ejemplo la kitkat de la play store no está mal. Saludos
[DOUBLEPOST=1419444003][/DOUBLEPOST]Prueba el sensor de proximidad llamando al 112 si no tienes sim metida.
[DOUBLEPOST=1419445710][/DOUBLEPOST]@yons, cuando sepas me dices.
 
Pues el sensor de proximidad es lo único que de momento no funciona, he probado ha deshabilitarlo como hizo el compañero. Lo que no entiendo es porque funciona en algunos y en otros no. La cámara hasta mañana no podré probarla.
Feliz noche
 
He probado a hacer un factory reset instalar desde la sd pero nada. El sensor de proximidad no va. A mi no se me reinicia dos veces cuando instalo el zip. En fin no se si es por eso pero tampoco es importante... Otra cosa que he detectado es que se me cierra la aplicación del reloj que trae nativa, alguna vez también el play store, lo vuelvo a abrir y ya vuelve a correr bien.
Le he instalado bastantes aplicaciones como cámara de fotos, navegador, maps, una app para tonos de llamada y wallpapers, administrador de archivos, otro de galería, reproductor de video, reloj despertador , linterna, una app con calendario y el tiempo, wathsapp, .... Ccleaner, titanium backup...
Y sigue rápido y estable. Impresionado me estoy.
Me planteo una pregunta ya que en 3g transmite por banda 900-2100 perfecto en España. Podría hacer que funcionara por ejemplo en las bandas 850-1900.
 
Última edición:
He probado a hacer un factory reset instalar desde la sd pero nada. El sensor de proximidad no va. A mi no se me reinicia dos veces cuando instalo el zip. En fin no se si es por eso pero tampoco es importante... Otra cosa que he detectado es que se me cierra la aplicación del reloj que trae nativa, alguna vez también el play store, lo vuelvo a abrir y ya vuelve a correr bien.
Le he instalado bastantes aplicaciones como cámara de fotos, navegador, maps, una app para tonos de llamada y wallpapers, administrador de archivos, otro de galería, reproductor de video, reloj despertador , linterna, una app con calendario y el tiempo, wathsapp, .... Ccleaner, titanium backup...
Y sigue rápido y estable. Impresionado me estoy.
Me planteo una pregunta ya que en 3g transmite por banda 900-2100 perfecto en España. Podría hacer que funcionara por ejemplo en las bandas 850-1900.

Buenas, no dispone de 850-1900 por lo que solo tiene 2100 y 900, pero ya bastante es.
 
Bueno pues yo con mi afán de arreglar lo del sensor de proximidad que me tenía mosca.

PREPARADOS?

Sensor de proximidad arreglado.

Es tan sencillo como calibrarlo desde el menú avanzado del teléfono.

1) Se baja esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.freespirit.hms&hl=es
2) Se pincha en la última opción. Entrará en el menú avanzado.
3) Se pincha en la calibración del sensor de proximidad.
4) Sin tapar el sensor de proximidad, se calibra.


Voilá, asunto finiquitado.

Ale, ya tenéis teléfono completamente funciona, a gozar!!!!!
 
Bueno pues yo con mi afán de arreglar lo del sensor de proximidad que me tenía mosca.

PREPARADOS?

Sensor de proximidad arreglado.

Es tan sencillo como calibrarlo desde el menú avanzado del teléfono.

1) Se baja esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.freespirit.hms&hl=es
2) Se pincha en la última opción. Entrará en el menú avanzado.
3) Se pincha en la calibración del sensor de proximidad.
4) Sin tapar el sensor de proximidad, se calibra.


Voilá, asunto finiquitado.

Ale, ya tenéis teléfono completamente funciona, a gozar!!!!!
La última opción que me da ws factory reset.. .. Podrías ayudarme?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba