REVIEW Phicomm C230w Smartphone Quad Core Version MSM8212

Me podrías por favor facilitar el enlace de descarga de tu ROM? Me lío con tanta roROM, muchas gracias.....de nuevo.
 
A mi con la T30 no me iba la camara trasera. He puesto la T06 y ya me va. Lo que no va el sensor. Y lo he intentado solucionar con las instrucciones de trol_sg, pero nada. Lo he desactivado,porque no lo consigo solucionar.Tampoco es un problema gordo. aunque me hubiese gustado dejarlo "niquelao". muchas gracias a trol_sg y un saludo.
Por cierto, ya he dicho que es un quadcore,creo que hadware #2, por lo visto.
 
Yo al final la T30 de trol meme decía que la instalaba por zip pero nada, al fifinal le hehe debido cambiar el kernel y ahoahora si va la cámara, pero no me deja entrar en modo recovery ni con poder mas volumen ni con quick boost, ya lo dejare así sin recovery ni nada. He mirado en tut de youtube y todos dicen lo mismo que con quick boost, oero como ya os digo, reinicia en modo nirmal y arranca sin recovery.....vqya movidas, en finbTambién graciasba trol.
 
Intento buscar la forma de poder entrar en el modo recovery pero me sale directamente lo de android y se inicia el telefono normalmente, ni con root manager ni con quick boot, le dices recovery y ala!! directamente a android, intento meter la rom de trol tanto en la sd como en la memoria interna para probar, pero el rom manager me dice que tiene que ser premium para instalar el zip (bufff) alguien me puede decir que es lo que le pasa a ahora al telefono? por lo demás, bien, funciona ahora ya por fin la camara de atras y todo ok, lo único eso, que no puedo entrar en modo recovery
:-(
 
Intento buscar la forma de poder entrar en el modo recovery pero me sale directamente lo de android y se inicia el telefono normalmente, ni con root manager ni con quick boot, le dices recovery y ala!! directamente a android, intento meter la rom de trol tanto en la sd como en la memoria interna para probar, pero el rom manager me dice que tiene que ser premium para instalar el zip (bufff) alguien me puede decir que es lo que le pasa a ahora al telefono? por lo demás, bien, funciona ahora ya por fin la camara de atras y todo ok, lo único eso, que no puedo entrar en modo recovery
:-(

Instala el recovery de nuevo por fasboot (que ya sabes). Haces un amigo de instalar la rom por fastboot, pero en lugar de instalar system.img y todos los demás, los renombras a .bak y solo dejas recovery.img, así solo encontrará ese y el .bat solo flasheará ese en el movil. Y ya podrás entrar en recovery.

Saludos
 
A mi con la T30 no me iba la camara trasera. He puesto la T06 y ya me va. Lo que no va el sensor. Y lo he intentado solucionar con las instrucciones de trol_sg, pero nada. Lo he desactivado,porque no lo consigo solucionar.Tampoco es un problema gordo. aunque me hubiese gustado dejarlo "niquelao". muchas gracias a trol_sg y un saludo.
Por cierto, ya he dicho que es un quadcore,creo que hadware #2, por lo visto.

Sigue intentándolo, porque algo estarás haciendo mal, el sensor de proximidad se arregla así, lo he probado muchas veces.

Comenta los pasos que haces en detalle y te digo si veo algo raro.

Saludos
 
ROM T06 funcionando a toda máquina!!
Al final no me hizo falta hacer todo eso, me descargue de needrom el recovery.img (
Y con el Rashr consegui flashear la imagen del recoverya, inmediatamente me reinicio en modo recovery y ahí conseguí instalar la ROM tuya, que por cierto va como un tiro, es una pasada, buen trabajo!!!
Solo hay una cosa que me dá problemas, no sé si a vosotros os pasa, independientemente de la ROM que instale a la hora de realizar una llamada, en el momento que esta en linea, la pantalla se apaga y no hay manera de que se encienda mientras dura la llamada, con lo que tengo que esperar a que la otra persona cuelgue el telefono si no no hay manera, hay alguna solución para esto?, me pasa incluso en la T06.
Gracias.
 
ROM T06 funcionando a toda máquina!!
Al final no me hizo falta hacer todo eso, me descargue de needrom el recovery.img (
Y con el Rashr consegui flashear la imagen del recoverya, inmediatamente me reinicio en modo recovery y ahí conseguí instalar la ROM tuya, que por cierto va como un tiro, es una pasada, buen trabajo!!!
Solo hay una cosa que me dá problemas, no sé si a vosotros os pasa, independientemente de la ROM que instale a la hora de realizar una llamada, en el momento que esta en linea, la pantalla se apaga y no hay manera de que se encienda mientras dura la llamada, con lo que tengo que esperar a que la otra persona cuelgue el telefono si no no hay manera, hay alguna solución para esto?, me pasa incluso en la T06.
Gracias.

Sensor de proximidad compañero!!!! Está puesto en el hilo y también en needrom, tiene fácil arreglo.

Saludos
 
OkOk, sensor inhabilitado y funcionando todo al 100%. Muchas gracias Crack!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba