PIEZAS DE REPUESTO + ACCESORIOS LENOVO A820 (enlaces)

No se le ve mala pinta, la parte delantera sale el reflejo y no se ve bien.
Importante es que no entre humedad al móvil.

Voy a pasar por sprinter y veo la que dice @maple, si esta bien por 4 € no creo que la pida a los chinos.

saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Insisto. ¿Alguién ha comprado protectores de plástico para la pantalla para nuestro lenovo que sean buenos?
 
¿Existe alguna funda como esta que la tapa de detrás se integre con el teléfono como la de la imagen (sacada de un S7562)?

Las que he visto para el A820 hasta ahora no sustituyen la tapa de atrás


www.masquefundas.com_media_fc_s7562_watermark_fc_s7562_blue_4.jpg
www.masquefundas.com_media_fc_s7562_watermark_fc_s7562_blue_5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, estoy esperando el A820 comprado en DX.com (comprado el día 1 y me pone enviado el 3 y con número de tracking) y una funda nillkin de libro comprada en ebay.

Cuando lleguen ya os cuento que tal se adaptan, pero me da que a la perfección, ya que tengo un Xperia S y me llegó ayer la nillkin de libro para ese modelo y tiene una calidad y un ajuste perfecto, lo único que se le puede achacar es el hueco para los botones y tapas de los conectores, que en algunos casos hay cierta dificultad para acceder a ellos, pero no se puede tener todo en esta vida.

Por cierto, la funda del Lenovo me costó la mitad que la del Xperia... :eyes on fire:
 
Última edición:
Por cierto también necesito una cargador de auto, esto igual es mejor comprarlo en la tienda de chinos, pero si hay alguna recomendación?
Gracias por todo.
 
Esta web, @Geekbuying , tiene buenos productos y un buen servicio y atención.

Lo digo por experiencia, he comprado en ella varias veces.

Saludos

Enviado desde un A820

Si, si mas o menos son fiables aunque hay gente que han tenido muchos problemas.. aunque lleve poco tiempo en este subforo de lenovo llevo algunos años por aqui, y algunos amigos moderadores/ expertos colaboradores me recomiendan geekbuying pero prefiero dx o pandawill verdad @samarkanda ( no puedo iniciar charla con vos) atendiendo a sus sabios consejos me compre varios a820.
un saludo y gracias maple
 
Última edición:
Buenos dias.. gracias por vuestros sabios consejos.
Por cierto la funda original de lenovo no la ha comprado nadie? Que os parece?
http://www.geekbuying.com/item/Orig...Cover-Shell-for-Lenovo-A820-Black-316567.html

Esta web me gusta bastante pero la he visto un poco más barata en una web igualmente fiable, pero.... no os parece más gris o es la misma?

http://dx.com/es/p/protective-pu-leather-flip-open-case-for-lenovo-a820-black-218449

Un saludo.

La funda de geekbuying es exactamente igual que la de Nikilin, almenos me lo parece, lo unico que hay de diferencia es el logo de la funda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba