Pinphone 3GS ( La replica definitiva )

Hola, el otro día, despues de leer todo lo que pude por aqui, me decidí a comprar un pinphone en fastcardtech. Lo pagué por paypal el lunes por la mañana, y por ahora (jueves a las 6 de la tarde) aun no me lo han mandado; es decir que no ha salido de alli y ayer les puse un correo para ver de que me podian informar y aun no he recibido respuesta. Estoy bastante descontento con el servicio de esta gente y no les voy a dar mucho mas tiempo antes de que me ponga moverme para que me devuelvan mi dinero o reclamar seriamente en paypal o donde proceda.

He de reconocer que me he llevado un chasco muy grande. Conmigo no se ha cumplido lo que decis aqui de que son rapidos, atentos, que te informan en todo momento, que es totalmente recomendable y que lo mandan al dia siguiente del pago ni nada de eso...

una pena.:frown: ya os informaré a ver como sale todo esto.
 
Última edición:
noguhf, a mí no me lo enviaron al día siguiente ni mucho menos, al menos tres días o cuatro pasaron, pero luego lo que es el "traslado" en sí fue muy rápido. Mándales un mail antes de cancelar hombre, que seguro que alguna razón hay. Suelen ser muy diligentes.
 
Zaydko: La verdad te agradezco mucho la explicación que me dejaste, pero sigo sin poder reunir las canciones de un mismo disco en 1 sola portda (con el tagscanner les agrege las portadas como vos decis), cuando pongo en modo cover flow me sigue mostrando 1 portada por cada tema, la verdad ya me estoy por dar por vencido ya que de todos modos los reproduce sin problemas y el celular funciona de maravilla, saludos
 
Recientemente compré otro "iPhone" en DealExtreme y me llegó hace unos días (es para un regalo) y mientras lo configuraba (idiomas, mms, etc...) he comprobado que no llega, ni por asomo, a la calidad del pinphone... el PinPhone es mucho mejor.
 
Muy buenas, pues sigo sin poder hablar por el bluetooth del coche. Se descuelga pero no se oya absolutamente nada. Ni yo oigo al otro interlocutor y ni ellos me oyen a mí... ¿os pasa esto a alguno? Es que me tiene muy rallado. :(
 
Jo, es que es una faena, porque yo vivo en las afueras pero trabajo en pleno centro de la ciudad, con lo cual me debo de desplazar en coche todos los días un buen trecho... En fin, a ver cómo me las apaño para que funcione (porque conectarse, se conecta). Gracias chicos.
 
amigos tengo un problema: cuando configure mi wlan e internet movil se conecta sin ningun problema... pero al querer abrir las aplicaciones que vienen ya en el telefono (en mini opera, google maps y el face book) me dice no se puede abrir... eso es todo, le instale el opera pero no me guasta estar que metiendome a juegos- java- y seleccionar la aplicacion.... alguien tiene el mismo problema, sugerencias porfavor...
 
Hola que tal, llevo un tiempo leiendo los mensajes, de los moviles, por que estoy pensando en hacerme con uno me gusta la imitacion del phone 4 Enlace roto eliminado que os parece, como sistema operativo y tal, podriais ayudarme gracias, cual me recomendais,
 
Última edición por un moderador:
hola, por fin me ha llegado. y tras unos dias de uso, puedo afirmar que me esperaba mas del mobil. En general, no está mal por los 150 euros que me ha costado. Pero tiene una serie de "cosillas" que a mi no me acaban de convencer. Casi seguro que lo terminaré vendiendo por lo que me costó y seguiré con mi samsung f480 que es cojonudo aunque no tenga wifi.

para empezar es nefasto las redimensionacion que hace la camara de fotos. nunca sabes que sale y que no en la foto final ademas de la calidad. la camara de video .... mejor no grabes nada nada con ello porque luego duelen los ojos volver a verlo.

el blutúh, no hay manera de que se sincronice con nada, en el coche hay que conectarlo manualmente cada vez!! y he probado en varios manos libres de coches. El wifi va bien, pero los navegadores son una mierd... el que trae el propio telefono o esta lleno de memoria o da multitud de fallos por lo que es imposible navegar nada de nada y el opera, es la primera vez que lo uso pero eso es insufrible. como ultimo recurso usaré el "bolt" ese que he leido por ahi a ver que tal.

por lo demas bien. cojonudo. da el pego del tiron. visualmente me gusta mucho pero no me compensan todas las cosas anteriores. a si que si alguien lo quiere, no quiero hacer negocio pero tampco quiero perderle.

ah se me olvidaba: la bateria cojonuda dura mucho mas de lo que me esperaba. y la calidad de los materiales de primera. eso sí.

un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba