Pinphone 3GS ( La replica definitiva )

Pues después de 1 mes y pico, casi dos, con el teléfono, estoy bastante decepcionado por las siguientes razones:

- El bluetooth es una soberana mierda (por lo menos el mío). Se conecta siempre, pero puedo hablar con el manos libres del coche 1 de cada 6 veces que se conecta.

- El tamaño es diferente al de un iPhone de verdad puesto que he comprado hasta cuatro carcasas diferentes y ni una sola le entra. Son todas bastante más pequeñas y más finas que las del PinPhone.

- No puedo navegar con el Wi-Fi, no me deja abrir el Opera mini asqueroso que me pone de los nervios ya jajajajaja

Por lo demás, no hay mucho más que comentar, son funciones de un móvil cualquiera y funcionan normalmente.

Desde luego si el bluetooth funcionara como debiera, las otras dos pegas no serían tan importantes, pero yo que paso mucho tiempo en el coche considero eso un fallo tremendo, con lo que los otros dos (sumados a mi decepción previa) me resultan más cargantes todavía.

Ahí dejo eso por si alguien tiene pensado comprarse uno.
 
Pues después de 1 mes y pico, casi dos, con el teléfono, estoy bastante decepcionado por las siguientes razones:

- El bluetooth es una soberana mierda (por lo menos el mío). Se conecta siempre, pero puedo hablar con el manos libres del coche 1 de cada 6 veces que se conecta.

- El tamaño es diferente al de un iPhone de verdad puesto que he comprado hasta cuatro carcasas diferentes y ni una sola le entra. Son todas bastante más pequeñas y más finas que las del PinPhone.

- No puedo navegar con el Wi-Fi, no me deja abrir el Opera mini asqueroso que me pone de los nervios ya jajajajaja

Por lo demás, no hay mucho más que comentar, son funciones de un móvil cualquiera y funcionan normalmente.

Desde luego si el bluetooth funcionara como debiera, las otras dos pegas no serían tan importantes, pero yo que paso mucho tiempo en el coche considero eso un fallo tremendo, con lo que los otros dos (sumados a mi decepción previa) me resultan más cargantes todavía.

Ahí dejo eso por si alguien tiene pensado comprarse uno.

pues a mi ya se me han quitado las ganas !!!

saludos
 
La cuestión es acertar con el movil. Como hay tantas replicas pues ahora es dificil acerta con el que tiene tanta fama y poder comprarlo. Yo estoy casi decidido por uno pero estoy a la espera de algun comentario mas. Ah el que yo digo es el nuevo 4G. Un saludo
 
Alo_loco, en teoría el PinPhone es el bueno, y a casi todo el mundo le ha salido más o menos bueno, pero el mío es un desastre... me gusta porque estéticamente es un iPhone y los diseños de Apple me gustan mucho, pero en relación calidad-precio, mi teléfono me ha salido muy caro.

Pensaba en comprarme el 4G cuando saliera pero viendo cómo me ha salido éste empezaré a horrar puntos para que me regalen algún móvil con ellos... :(
 
Pues hoy tengo el día malo por culpa del teléfono... tenía que recibir varias llamadas importante del trabajo y entre que el manos libres es una porquería y que cuando no estaba en el coche, le daba a descolgar y lo que pasaba es que colgaba (a pesar de que el círculo se iva al verde), estoy que se me llevan los demonios... en serio, qué decepción... Seguro que soy al único al que le funciona así... pero qué pena, con lo ilusionado que yo estaba cuando lo encargué... :(
 
qQue mal chulillo, ya no eres el unico a que le sale algun problema estos moviles, yo estoy por no pillarme el que te comentaba. Estoy por buscarme un iphone en condiciones aunque cueste un poco mas, no se. Ya te dire
 
qQue mal chulillo, ya no eres el unico a que le sale algun problema estos moviles, yo estoy por no pillarme el que te comentaba. Estoy por buscarme un iphone en condiciones aunque cueste un poco mas, no se. Ya te dire


has visto algo interesante ???

pq yo con todas la movidas que leo es que ya no se que hacer pxddddddddd
 
No pero veo que la gente tiene problema con sus moviles chinos y al final lo barato sale caro. Yo estoy a la espera de mas información haber que hago tambien. Esto de tantos moviles clonicos te vuelven loco
 
bueno pues la verdad yo a la semana de tenerlo se lo di a mi papá, despues mi hermana y esposo quiso uno y se los encarge. les llego, en cuanto a su estetita es hermoso, sus aplicaciones descentes, el wifi va muy bien, opera, gmaps, juegos a pantalla completa, el toch que es por eso del precio todo va bien, para mi el unico problema que le tengo es como dice chulillo, el bluetooth, creo es algo elemental en un celular, aveces conecta aveces no, y lo que mas me desquicia es que tienes que estar casi pegado al otro telefono pues no tiene alcance, cuando la vinculo con mi lap lo mismo, tiene que estar mmuy junto, mmm por lo demas creo vale la pena tener uno de estos. espero haber aportado algo.. saludos.
 
muchas gracias zaydko por tu aporte. Nos comenta tu experiencia de un phiphone 3GS pero yo por lo menos busco ya el 4G y seguro que estara algo mejorado que el 3GS. A mi lo del bluetwo me interesa para conectarlo al coche. Si dices que es malo otra cosa para echarme atras. Una putada. Un saludo
 
muchas gracias zaydko por tu aporte. Nos comenta tu experiencia de un phiphone 3GS pero yo por lo menos busco ya el 4G y seguro que estara algo mejorado que el 3GS. A mi lo del bluetwo me interesa para conectarlo al coche. Si dices que es malo otra cosa para echarme atras. Una putada. Un saludo


+1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba