CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Ya...se que es el sistema de autoinstalación....
Lo que no comprendo es como puede instalar un kernel nuevo y seguir manteniendo el parcheo del boot de Magisk.....
Siempre que una Ota modifica el boot debes de volver a reinstalar magisk....
Yo no lo he reinstalado y se ha mantenido....
¡Un misterio!

Y está confirmado que la OTA instala un nuevo boot.img?

Siendo así si que es novedoso que no altere el funcionamiento de magisk

Saludos
 
Si me pasa....
En realidad no es exactamente como dices.....
Si le das a eliminar sí los borra pero en la aplicación archivos sigue apareciendo hasta que sales y entras de nuevo....
Pero están eliminados......
El buges en realidad que parece que nolos elimina....
Pero sí lo hace

Si os tranquiliza, este bug lo tiene también la Lineage OS 15 oficial. Mueves un archivo a otra carpeta y sigue apareciendo en la original hasta que actualizas.
 
Si os tranquiliza, este bug lo tiene también la Lineage OS 15 oficial. Mueves un archivo a otra carpeta y sigue apareciendo en la original hasta que actualizas.
Interesante saberlo.
A mí no me molesta.
Yo siempre elimino archivos desde la app Esfile xplorer y desde ahí no hay bug
 
Y está confirmado que la OTA instala un nuevo boot.img?

Siendo así si que es novedoso que no altere el funcionamiento de magisk

Saludos
Acabo de actualizar y me he fijado en la instalcion. Lo que hace es depues de instalar la rom , te instala directamente magisk.

Supongo que lo hará mediante un Scrip, si detecta que ya tienes instalado magisk, pues da la orden para que lo vuelva a instalar despues de actualizar al rom.
 
Y está confirmado que la OTA instala un nuevo boot.img?

Siendo así si que es novedoso que no altere el funcionamiento de magisk

Saludos
Pero kernel y boot no van unidos, o aqui si?
Si instala boot y mantiene el magisk es de suponer que ya va parcheado. Aunque mi impresión es que instala actualización de kernel no tocando el boot.
 
Acabo de actualizar y me he fijado en la instalcion. Lo que hace es depues de instalar la rom , te instala directamente magisk.

Supongo que lo hará mediante un Scrip, si detecta que ya tienes instalado magisk, pues da la orden para que lo vuelva a instalar despues de actualizar al rom.
Ole tus ojosde halcón!!!!!!!!
Los míos ya sólo ven ésto
wallpaper2you_248920.gif
Ja ja ja
----------
Veis..... ¡Un puntazo!
Salvo que esta rom instale siempre Magisk v16.7.... quieras o no....
 
Pregunta para los que lleváis la rom puesta: puesto que no funciona el cifrado por hardware ¿es posible aún así ponerle contraseña a la pantalla de bloqueo? En el Jiayu S3 no había problema alguno, pero no sé si este "bug" del cifrado por hardware puede influir en ello. Gracias.
 
Pero kernel y boot no van unidos, o aqui si?
Si instala boot y mantiene el magisk es de suponer que ya va parcheado. Aunque mi impresión es que instala actualización de kernel no tocando el boot.
Como han dicho el Kernel una parte contenida en boot.img, eso ya lo sabes tú que has compilado roms y twrp. El tema parece ser más bien que esta versión instala magisk sin intervención del usuario. Así no se pierde magisk

Saludos
 
Eso te iba a preguntar, viste si hizo algún wipe, aunque sea cache y dalvik, porque entiendo que te hizo saltar el twrp, no??
Le dí a ajustes/sistema/actualizaciones de sistema....
Me detectó la OTA, le día descargar y luego a instalar....
Y solo se inició en twrpy la instaló....
Elcaso es que modificó el kernel y sin embargo no perdí Magisk....
No entiendocomo lo hizo....
Peroes supercómodo
 
Te refieres a hacerlo directamente con la OTA??... Que bueno..
Acabo de actualizar y me he fijado en la instalcion. Lo que hace es depues de instalar la rom , te instala directamente magisk.

Supongo que lo hará mediante un Scrip, si detecta que ya tienes instalado magisk, pues da la orden para que lo vuelva a instalar despues de actualizar al rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba