CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Acabo de probarla otra vez, voy directo a retrato y cambio a selfie, hago la foto y funciona perfectamente, decir que ayer en alguna ocasión si me falló y tuve que hacer lo que comentas., pero la mayoría de veces funciona directamente.... Gracias
Yo no he querido ofender a nadie. Pido disculpas @Sebas22 si te has sentido ofendido. Solo trato de que el hilo no entre en offtopic y de que él no se lie: lo que vale hoy, pues posiblemente no valga mañana. Posiblemente, mañana haya 4 roms más de PIE y no te aseguro ni que nosotros sigamso con esta. Para muestra un botón y un regalo RN5 Camera Patch module v0.92b (Pie 9.0).zip Este archivo arregla en PIE TODO lo relacionado con la GCAM, debería funcionar todo. Probarlo y darme feedback.

A mi me da un pequeño error me va la front cam la primera vez que entro en ella (imagen en negro). Par arreglarlo, tengo que ir antes a la cámara trasera. Es decir, el proceso sería: Entro en la app y sale la cámara trasera, voy a la delantera, trasera y vuelta a la delantera y ahí ya funciona todo. Me decís, porque a @canijito le funciona perfecto :tonguewink:
 
A ver yo solo cité y aplaudi el comentario de @Destrangis puesto que es así, para instalar una rom custom ya se presupone que hay que estar desbloqueado y con Recovery, y a su pregunta y si faltaba algún archivo, que no decía para que, había archivos que no hacían falta como ADB, TWRP, MIUNLOCK,... por eso el malentendido,.
Espero que no te hayas sentido ofendido @Sebas22 ....... , estamos para ayudar...
Qué majos sois leñe! ...por esto me gusta movilesdualsim....ante todo respeto y educación. Así da gusto..
 
@Sebas22 mi consejo es que si vienes de rom miui al pasar a esta debes hacer instalación limpia, y con limpia no me refiero a full wipes, también FORMAT DATA, por aquello de la encriptacion, ha habido compañeros que no lo hicieron y al arrancar le pedía un código que no lograron meter...
Así que.... Lo mejor es esto

Desde TWRP:

. Format Data,.... se escribe " yes" y se hace
. En Advanced Wipes todo salvo Micro SD
. Reiniciamos en TWRP y se vuelve a configurar.
. Vamos a Mount y marcamos Caché+Data+System+Firmware+Cust&Persist (no se marca USB ni MicroSD)
. Instalamos zip de Rom
Reiniciamos....

Suerte...
 
Acabo de probarla otra vez, voy directo a retrato y cambio a selfie, hago la foto y funciona perfectamente, decir que ayer en alguna ocasión si me falló y tuve que hacer lo que comentas., pero la mayoría de veces funciona directamente.... Gracias
Pues a mí tambie me da ese fallo....
El que describe @Destrangis...
Tengo que hacer una foto en cámara trasera (no solo entrar a ella) para poder usar ladelanteracon hdr activado....
Y además el modo retrato en camara selfie no me funciona de ninguna manera.....
De todas formas.... Con ésto...la Pixel Experience pie es ya una rom redonda....
Desde mi punto de vista.... Solo le falta poder guardar fotosen la sd externa y poder enviar pantalla a la tv(no lo he mirado, sololeí que no va) para ser una rom redonda....
De hecho...llevo en ella una semana.... Y eso (a quien me conoce) se lo dice todo
 
Cierto la probé y no funciona enviar pantalla
Pues a mí tambie me da ese fallo....
El que describe @Destrangis...
Tengo que hacer una foto en cámara trasera (no solo entrar a ella) para poder usar ladelanteracon hdr activado....
Y además el modo retrato en camara selfie no me funciona de ninguna manera.....
De todas formas.... Con ésto...la Pixel Experience pie es ya una rom redonda....
Desde mi punto de vista.... Solo le falta poder guardar fotosen la sd externa y poder enviar pantalla a la tv(no lo he mirado, sololeí que no va) para ser una rom redonda....
De hecho...llevo en ella una semana.... Y eso (a quien me conoce) se lo dice todo
 
Pues a mí tambie me da ese fallo....
El que describe @Destrangis...
Tengo que hacer una foto en cámara trasera (no solo entrar a ella) para poder usar ladelanteracon hdr activado....
Y además el modo retrato en camara selfie no me funciona de ninguna manera.....
De todas formas.... Con ésto...la Pixel Experience pie es ya una rom redonda....
Desde mi punto de vista.... Solo le falta poder guardar fotosen la sd externa y poder enviar pantalla a la tv(no lo he mirado, sololeí que no va) para ser una rom redonda....
De hecho...llevo en ella una semana.... Y eso (a quien me conoce) se lo dice todo
O esta PE es ya muy redonda, como dices, o es que estás bajo de hierro.
 
@Sebas22 mi consejo es que si vienes de rom miui al pasar a esta debes hacer instalación limpia, y con limpia no me refiero a full wipes, también FORMAT DATA, por aquello de la encriptacion, ha habido compañeros que no lo hicieron y al arrancar le pedía un código que no lograron meter...
Así que.... Lo mejor es esto

Desde TWRP:

. Format Data,.... se escribe " yes" y se hace
. En Advanced Wipes todo salvo Micro SD
. Reiniciamos en TWRP y se vuelve a configurar.
. Vamos a Mount y marcamos Caché+Data+System+Firmware+Cust&Persist (no se marca USB ni MicroSD)
. Instalamos zip de Rom
Reiniciamos....

Suerte...
Ya ves, en la academia del Jiayu S3 nos enseñaron que todos los wipes, o sea full wipes, acababa con el wipe format data y reinicio en recovery. Sin format data muy full no parece

Saludos
 
Yo os he vendido a todos, incluido a mi mismo me he ido de esa rom a MCAOSP.... Es que la GCAM va prácticamente perfecta y bufff.... es un gustazo parecer que llevas un móvil de 213321212123 pavos con esa cámara jajajaja.

No sé porque funciona la cámara esa rom y no en otras. La única diferencia es que viene activado de serie Camera2api, que casualmente es lo que hace @canijito antes de iniciar una rom (flashea Camera2api)... Es la única relación que encuentro... Si alguien quiere probar que flashé Camera2api de @canijito si le hace compartirlo.

Yo ya no voy a flashear más en todo el finde. Estoy empachado.

:tonguewink:
 
Yo os he vendido a todos, incluido a mi mismo me he ido de esa rom a MCAOSP.... Es que la GCAM va prácticamente perfecta y bufff.... es un gustazo parecer que llevas un móvil de 213321212123 pavos con esa cámara jajajaja.

No sé porque funciona la cámara esa rom y no en otras. La única diferencia es que viene activado de serie Camera2api, que casualmente es lo que hace @canijito antes de iniciar una rom (flashea Camera2api)... Es la única relación que encuentro... Si alguien quiere probar que flashé Camera2api de @canijito si le hace compartirlo.

Yo ya no voy a flashear más en todo el finde. Estoy empachado.

:tonguewink:
Ja jaja
Ya puestos prueba la Android 9 que te queda....
Se llama GZOSP
Te paso enlace sin gaaps
Google Drive - Virus scan warning
Y aquí las gapps
[ARM64][GApps] BiTGApps Pie 9.0.0
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba