CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Ya me gustaría ver cómo lo haces. Es muy raro que solo te pase a ti.
Y al iniciar de una restauración, me pide pin. Voy a la carpeta correspondiente para borrar los archivos y de los cuatro que se indica en el post sobre este asunto, solo me aparece uno.
Pero el método funciona...
 
Yo pienso igual @Maceo
Si dijeras,paso a paso, lo que haces, quizás encontraríamos el problema
He seguido los pasos que se han publicado aquí hace unos días. Incluso apago el móvil en vez de reiniciar pero una vez elegida una red WiFi o móvil, comenzar a saltar avisos de error y no pasa de ahí.
La otra vez me dejó al menos terminar la instalación.

Con Lineage, RR y AOSIP no tengo ningún problema.
Voy a ver si con la beta de AOSIP Pie, hay algún problema.
¡Que quiero catar Pie, carallo!
 
Y al iniciar de una restauración, me pide pin. Voy a la carpeta correspondiente para borrar los archivos y de los cuatro que se indica en el post sobre este asunto, solo me aparece uno.
Pero el método funciona...
Para eso es mejor hacer format data antes de restaurar un backup. De hecho mejor todos los wipes menos, evidentemente, la Sd y el Otg
 
He seguido los pasos que se han publicado aquí hace unos días. Incluso apago el móvil en vez de reiniciar pero una vez elegida una red WiFi o móvil, comenzar a saltar avisos de error y no pasa de ahí.
La otra vez me dejó al menos terminar la instalación.
Pues no lo entiendo. Si bajas el zip del enlace que yo puse y haces los pasos, tal cual los hago, no entiendo por qué te pasa algo que no me ha pasado nunca.

Saludos
 
Pues no lo entiendo. Si bajas el zip del enlace que yo puse y haces los pasos, tal cual los hago, no entiendo por qué te pasa algo que no me ha pasado nunca.

Saludos
Tampoco lo entiendo... Pero vamos, nuevo no soy en esto del flaseo... Sí lo soy con este recovery pero no lo entiendo.
Sobre el pin, hago una limpieza completa antes de restaurar y por el momento, solo me ocurre cuando enredo con esta ROM.
Me vuelvo a AOSIP.
¡Salud!
 
Está última revisión de la Pixel experience me está sorprendiendo mucho en gestión y consumo de batería. Si se tiene el móvil bastante tiempo en reposo y con un uso entre pequeño y moderado, gasta menos que un mechero :tearsofjoy:

Lo que no tengo claro es si notifica de forma normal. A veces me llegan demasiadas notificaciones de golpe. Aunque esto puede ser más problema de la app de tapatalk y no tanto de la rom.

Saludos
 
O sea en los ajustes de magisk manager tienes seleccionado instalación linea de betas, te salió la actualización de la beta 17.2, te la descargó. Actualizaste desde el magisk manager, se reinicio y al entrar en magisk manager no te aparece la 17.2

Por cierto, antes de salir la 17.2 también se actualizó la app de magisk manager. La habías actualizado antes?

Saludos
No tenía seleccionada la línea de betas. Ahora ya he actualizado y todo ok.
Screenshot_20180923-151811.jpeg
 
No tenía seleccionada la línea de betas. Ahora ya he actualizado y todo ok.
Screenshot_20180923-151811.jpeg
Esto es en el RMN5?

Porque, si es que si, cada RMN5 es un mundo . Estábamos en la hipótesis que al instalar, o actualizar, el. Magisk normal vuelve a poner la marca en mantener el cifrado forzado. Y ya se ve que en tu caso no ha ocurrido. Un expediente X

Saludos
 
Perdón, no es el RMN5, pero este sí
Esto es en el RMN5?

Porque, si es que si, cada RMN5 es un mundo . Estábamos en la hipótesis que al instalar, o actualizar, el. Magisk normal vuelve a poner la marca en mantener el cifrado forzado. Y ya se ve que en tu caso no ha ocurrido. Un expediente X

Saludos
Es que trasteando con varios, se me olvidó que estaba con otro. Ahora he probado con el whyred y todo ok
Screenshot_20180923-164900.jpeg
 
A alguien le funciona el protocolo ant+ en esta ROM?
A mí cuando lo enciendo por ejemplo en la aplicación orux Maps o Strava el móvil se reinicia
Con la miui 10 sí que funciona, sí alguien lo puede probar sería de utilidad para saber si funciona o no.
Salu2
 
Pues volviendo a intentarlo con la actualización de hoy de la PixysOS de 23/9/18
(Que, por cierto, ya podemos llamar estable y donde todo funciona bien)
Me ha saltado un aviso del Play store de que vuelve a estar disponible la aplicación gcam tool (para guardar las fotos de la gcam en la sd externa).....
No lo dudéis..... Merece la pena si llevas gcam
Screenshot_20180924-095545.png
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apptuners.gcamtool
Screenshot_20180924-115350.png
------
Screenshot_20180924-042716.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba