Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Play Store error 907

Tema en 'Xiaomi MiPad 2 Intel X5-Z8500' iniciado por cienfu, 6 Abr 2016.

1. cienfu

cienfu Simdualero Junior

3
      0
      5 Abr 2016
      Hello,

Tengo mi mi pad 2 rooteado y con la rom de Xiaomi.eu
      Cuando instalo algo desde la play store no funciona y me salta el error 907.

¿Como lo puedo arreglar? Ya probé a para aplicación y borrar datos y nada…

Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• cienfu

cienfu Simdualero Junior

3
        0
        5 Abr 2016
        ¿Nadie tiene una solución?

• raqsof2

raqsof2 Simdualero de Bronce

49
          27
          5 Abr 2016
          A mi ese error no me ha aparecido, pero me ha pasado de todo antes de montar en condiciones las de miui.eu. Partía de una mal traducida de una tienda, después la vietnamita, y después la de miui.eu. Error de google, no me deja poner mi cuenta, error 963 no me deja descargar nada, sin play y sin teclado, etc.

Al final, despues de leer mucho, empezar de cero, instalando la oficial de miui.com, la 7.2 mediante fastboot y Miflas, despues una developer oficial, el TWRP (sin ser root)y la de miui.eu. Y a partir de ahí todo perfecto.

Leete este hilo, sobre todo a partir de la página 4 NOTICIA - Xiaomi.eu 6.3.17 multi idioma para mi pad 2

Saludos

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.545
          9.677
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Debes desinstalar las actualizaciones del Play Store, reiniciar la tablet, volver a abrir la tienda y esperar por dos o tres minutos para que se realice de nuevo la actualización.

Saludos!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.