CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Como van esas baterías??? y los antutu?? :smile:, hoy sale el mio de china y estoy con un aaaansiaaaaaaaa
 
Como van esas baterías??? y los antutu?? :smile:, hoy sale el mio de china y estoy con un aaaansiaaaaaaaa
pues el antutu baja un poquito, sfock em KK sacaba unos 42K-43K, en esta va sobre los 40K pero vaya, tranquilo que lag no vas a tener ninguno, ni problema en los juegos tampoco... a veces damos demasiada importancia a los benchmark y nos olvidamos de que lo importante es la experiencia de usuario... (yo el primero)

la bateria... pues con facebook y whatsapp instalado (con lo que esto conlleva a el estar siempre ejecutados, aunque sea en segundo plano) bastante navegacion, algun juego de vez en cuando, me da 4 - 4.5h de pantalla...
 
bueno, primeras pruebas echas a la camara, a ver...

en situaciones de oscuridad casi absoluta, el flash parece como desincronizado... me refiero a que haces la foto, en el visor se ve con una luminosidad pero luego la foto es mucho mas oscura
(eso si, el granulado tan asqueroso desaparece casi, mete ruido, pero la mitad de la mitad)

en zona de penumbra diria que el ruido ha empeorado un poquito

hare proebas en FV-5 con el flash en sincronizacion lenta, a ver...


en terminos generales, la camara muchisimo mejor
 
olvidaros de los del flash, estoy atontado....


tenia la pantalla en brillo automatico, entonces claro, al hacer la foto la pantalla esta al maximo de brillo, pero al pasar a la galeria vuelve a modo automatico... que al estar a oscuras es el minimo! logicamente, la foto se ve mas oscura :S
 
olvidaros de los del flash, estoy atontado....


tenia la pantalla en brillo automatico, entonces claro, al hacer la foto la pantalla esta al maximo de brillo, pero al pasar a la galeria vuelve a modo automatico... que al estar a oscuras es el minimo! logicamente, la foto se ve mas oscura :S

Consejo. hasta ahora utilizábamos la cámara teniendo en cuenta el defecto del teléfono.
Ahora para hacer fotos a oscuras o con poca luz haz lo siguiente: ISO a 100 o 200, a 400 si hay varios objetos, y sube la exposición manualmente. Vas a flipar.
 
Consejo. hasta ahora utilizábamos la cámara teniendo en cuenta el defecto del teléfono.
Ahora para hacer fotos a oscuras o con poca luz haz lo siguiente: ISO a 100 o 200, a 400 si hay varios objetos, y sube la exposición manualmente. Vas a flipar.


se siguen viendo un pelin oscuras, pero desde luego, ya es mas que aceptable, gracias @pol.jhon y a ti por conseguir esto...
 
Vuelo a dar las gracias por tan buen trabajo, hace un rato que la he instalado y desde luego que merece la pena, muy fluida. Muchisimas gracias. Saludos.
 
IMG_20150507_113916[1].jpg


Foto con la cámara que incorpora la rom, oscuridad total, en automático y sin enfocar. Sólo abrir y disparar.
Lo blanco es blanco, todos los colores tal cual son en la realidad. Antes hacía una foto y siempre fallaba algo.
Ahora hace fotos muy decentes.

De todos modos hay margen de mejora, hay que afinar cosas pero el problema más grave se ha solucionado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba