CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

La banda 800 mhz es la banda 20.
La banda 2100 por arriba de la wcdma es la banda 1 para LTE que se usa en Japón y algunos sitios más.
es lo que pasa por contestar con el movil sin cercioarme antes.
Estaba convencido de que la 800 era la banda 1:wink:
Menos mal que estas al loro y podemos rectificar los errores :up:

Red 4G 800 (LTE Band 20)/1800 (LTE Band 3)/2600 (LTE Band 7)
 
ayuda no se que he hecho, jajja instale carliv recovery, despues la particionde 5gb, despues quize hacer wiper, pero hize wipe data-factory reset, se quedo como 10 min ahi sin mostrar nada nuevo, y quite la pila y ahora no puede montar pa particion E:, he instalado esta rom desde una microSD pero solo se mequeda en el logo de "MDS TEAM", creo que el movil lo deje sin formato, no se que hacer, entra a recovery y puedo instalar zip, alguna ayuda :(

Edit 1: instale la particion de 5gb y parece que ya tiene formato solo que no entra a la rom, se queda en MDS TEAM, en cuanto estaba escriibiendo esto entro por fin a la rom, ufff me asuste un poco :smile: saludos


Edit 2: tenia problemas con el touch en la version stock, wow con esta el touch funciona mil veces mejor, muchas graciassssss, quede sorprendidoooo, gracias denuevo :smile:
 
Última edición:
Me pasa eso mismo en todos los port que he probado.
Mira que si has dado con la solución

Pues lo mismo he encontrado la solución de coña, vete a saber XDDD.

Me da la impresión que tiene que ser por el orden en que realizas los pasos. Me huele a que hay que hacer primero el reparticionamiento a los 5 Gb (o los que sea) y luego los wipes, que sino despues de reparticionar si no limpias se queda algo pillado, aunque es sólo una suposición.

Por cierto, ya que estás por aquí, aprovecho para darte gracias por la ROM.

Un saludo!!!
 
@pol.jhon, la Rom que has subido hace unas horas a Needrom es la versión 2.1 que está en este foro desde hace ya tiempo, verdad? Porque como haya alguna novedad ya estoy probándola.
Gracias y un saludo.
 
No me funciona el bastón o palo para hacer fotos "selfie" que se conecta por el abujero de los auriculares .en un htc si me funciona .alguien sabe como puedo hacer para que funcione
 
¿Alguien utiliza Tasker, Llama o similares? El tema es que no me detecta muchas de las celdas de las antenas móviles a mi alcance. En mi anterior móvil tengo 29 en casa y en el Mlais tengo 2. No sé si es problema del terminal en general, del mío en particular o algo de la Polrom 2.1, pues no probé el programa en Lollypop. ¿Alguien puede probar?
 
A mi me pasó con el mikey de xiaomi. En un jiayu no me funcionaba pero uno standard, de esos de 1dolar, SÍ, con la app ikey. Todo depende de la configuración hardware de la entrada de auriculares, de como este la distribución del micrófono, del canal izquierdo y del canal derecho.
 
Muy buena rom pero el Touch sigue fallando, mas que nada con swiftkey, tengo dos m52 uno con esta rom y otro con lollipop y swiftkey va muy mal en esta rom y en lollipop va mejor, solo por eso me quedo con lollipop
 
No recuerdo si alguien más ha reportado errores con el touch. Si ese terminal te iba bien en lollipop tendrás que dejarlo con lollipop.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba