CUSTOM ROM Pol_Rom_Be_One_V2.0

Caray @pol.jhon , no había visto este gran trabajo tuyo! Enhorabuena! Estuve a puntito de pedir este móvil a un amigo que al final se echo para atrás por el tema de la banda 900; una lastima porque me hubiera encantado trastearlo.
Si pillo uno seguro que le pongo esta Rom.
Saludos
 
Caray @pol.jhon , no había visto este gran trabajo tuyo! Enhorabuena! Estuve a puntito de pedir este móvil a un amigo que al final se echo para atrás por el tema de la banda 900; una lastima porque me hubiera encantado trastearlo.
Si pillo uno seguro que le pongo esta Rom.
Saludos
Es muy buen teléfono
Una pena que seamos tan pocos los que lo tenemos.
Sacaron al mismo tiempo el be pro y llamo mas la atención.

Un saludo

Be One
 
Eres un makina pol.jhon,que haríamos se sin ti!! He probado la nueva ROM va de cine,lo único es que no encuentro donde están los mensajes.puede ser que no haya? Gracias!!!
 
Eres un makina pol.jhon,que haríamos se sin ti!! He probado la nueva ROM va de cine,lo único es que no encuentro donde están los mensajes.puede ser que no haya? Gracias!!!
Si hay.
He cambiado la app, ahora se llama textra.

Un saludo

Be One
 
Ok,ya esta claro,ya decia yo que era un poco raro que no estuviera,y muchas gracias por todo tu trabajo que es de admirar.Un Saludo
 
Hola a todos, he recibido mi be one, todo perfecto pero tengo sólo 1.14 gb para apps, lo he rooteado, alguien sabe cómo redimensionar la memoria? Si instalo esta ROM cambiará la partición de memoria?Gracias!!!
 
Hola a todos, he recibido mi be one, todo perfecto pero tengo sólo 1.14 gb para apps, lo he rooteado, alguien sabe cómo redimensionar la memoria? Si instalo esta ROM cambiará la partición de memoria?Gracias!!!
No, esta ROM no cambia la partición.

Pero con flash tool puedes flashear los ebr de la ROM mas antigua que hay en needrom y te pondrá 5 gb
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba