CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

Hola @pol.jhon ...me dirijo a ti de nuevo para una nueva consulta...me explicarías alguna forma de instalar tu V3.0 sin tener que utilizar el botón de encendido del UMI C1.???
Me gustaría tenerla en mi móvil vistos los comentarios sobre ella, pero como ya sabes, mi botón no funciona...te agradezco de antemano tu ayuda.
 
Yo no entiendo por que la gente tiene tanta suerte y le va android tan bien y yo juro que destrozaria el telefono una y otra vez. Hago los wipes correspondientes y cuando le doy a instalar la rom V3 me dice: Instalation aborted. Reinicio el terminal y no hace nada. No pasa del lockscreen y no puedo hacer nada a no ser que quite la bateria.

Le quito la bateria y ahora ni siquiera arranca. No pasa de la pantalla que pone Android.
 
Última edición:
Yo no entiendo por que la gente tiene tanta suerte y le va android tan bien y yo juro que destrozaria el telefono una y otra vez. Hago los wipes correspondientes y cuando le doy a instalar la rom V3 me dice: Instalation aborted. Reinicio el terminal y no hace nada. No pasa del lockscreen y no puedo hacer nada a no ser que quite la bateria.

Le quito la bateria y ahora ni siquiera arranca. No pasa de la pantalla que pone Android.
Entra en recovery con los botones y vuelve a instalar

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Nada chicos, no soy capaz de meter el recovery, esta rooteado y el Movileuncle tools con su permiso en el su persiso.
Elijo la recovery me hace la pregunta de si quiero reiniciar en modo recovery le digo que si y nada se reinicia en ese modo pero con el recovery de UMI, el muñeco de andriod tirado con la portezuela abierta y el triangulito de marra.
 
Hola @pol.jhon ...me dirijo a ti de nuevo para una nueva consulta...me explicarías alguna forma de instalar tu V3.0 sin tener que utilizar el botón de encendido del UMI C1.???
Me gustaría tenerla en mi móvil vistos los comentarios sobre ella, pero como ya sabes, mi botón no funciona...te agradezco de antemano tu ayuda.
Creo que la única solución es buscar un recovery táctil o intentar arreglar el boton

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Lo acabo de probar y nada..:(

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1415477911115.png
 
Gracias charly por la prontitud.
Ya lo hice y nada.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
descarga de nuevo el recovery por si no esta bien
renonbralo como "recovery.img" ponlo en la memoria interna y haces otra vez el proceso de mobileuncle
Si sigue igual prueba a instalarlo con flash toll
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba