CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

Si eso ya me lo an dicho y antes tenia default y tenia conexsion y compartida l conexión.es q es la única opción que me queda por probar y al no tenerla pues no puedo probar.es lo que dicen en forocohes
[DOUBLEPOST=1418326469][/DOUBLEPOST]Y me pasa lo mismo con la dom oficial ahora estoy con la llolipop
Puedes poner alguna captura de los apn?
a ver si vemos donde esta el fallo
 
apn1.png
apn2.png
apn3.png

[DOUBLEPOST=1418332800][/DOUBLEPOST]lo e cogido de forocohes ya q no me deja capturar.el tippo de apn a mi el dun no me sale.
todo lo demas me sale igual
[DOUBLEPOST=1418332902][/DOUBLEPOST]me sale asi el tipo de apn sin la opcion del dun

apn.png
 
El nombre lo tienes diferente a las capturas de foro coches, no?
Has probado a ponerlo igual?
Y la itinerancia esta activada, verdad?

HM NOTE 1W
 
Lo tengo igual todo como las capturas.
La itinerancia esta activada.
Con simyo no tengo problemas.
En forocochesvla mayoría tienen problemas con el dun de las narices.intente meter el dun pero no ecsabido hacerlo
 
Lo tengo igual todo como las capturas.
La itinerancia esta activada.
Con simyo no tengo problemas.
En forocochesvla mayoría tienen problemas con el dun de las narices.intente meter el dun pero no ecsabido hacerlo
Y dices que con la stock 2.06 te funcionaba?
La has vuelto a instalar?

HM NOTE 1W
 
hola d nuevo, yo necesito usar la micro sd pq la memoria ya la tengo llena xD, como hago? sigo algun tutorial d particionar la sd y hacer una particion fat32 y la 2ª (para app) en ext? y q tipo d ext soporta? 2,3,4? para poder enlazar con la app link2sd? O se puede hacer algo modificando el build.prop?
Gracias

EDITO: esto me puede servir? http://jrummy-apps.com/fix-sdcard-on-kitkat/
 
Última edición:
instala um modulo do xposed que se chama : "Kitkat SD Card Full Access"
Muito obrigado!
También encontré una app en play google "FolderMount [ROOT]" pero creo que lo que dices es mejor. :blush:
[DOUBLEPOST=1418398509][/DOUBLEPOST]
instala um modulo do xposed que se chama : "Kitkat SD Card Full Access"
No me sirve, no puedo mover a la sd con link2sd
 
Muito obrigado!
También encontré una app en play google "FolderMount [ROOT]" pero creo que lo que dices es mejor. :blush:
[DOUBLEPOST=1418398509][/DOUBLEPOST]
No me sirve, no puedo mover a la sd con link2sd
Da me un par de días y te hago una versión de esta ROM en la que las app que descargues se instalen en la micro directamente.

HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba