Pulsa aquí para quitar la publicidad.

por fin pedi mi tablets

Tema en 'Otras tablets por Procesador' iniciado por txaolin, 6 Dic 2010.

1. txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
      352
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      Hola pos eso por fin e pedido my tablets e estado dandole veultas y bueltas alas tablets y al final me e decidido;
      estaba entre esta tablets:

zt 180 y la x220
      y al final me e pillado la 2 tablets

las dos son muy similares segun e estado observando ,pero la x220 lleva gps camara y hdmi y weno pos me e decicdo por ella ,la e pillado en eternal team de ali esprexx y me la envian por ems asi que ya os contare como me llega y como va todo,e estado hablando con el vendedor tambien y le preguntado que estaba indeciso y me comento en ( ingles claro) que las dos son buenas tablets asi que bueno le e dicho que me la mire antes de mandarmela ,( aunque no se si la miraran para que todo este ok,de todas formas cuando me llege ya are una rewn haver que tal y dare mis impresiones cuando la trastee un poco,la e comprado sin el teclado de funda eso lo e comprado a aparte ,haver si no me paran aduanas y os cuento,os mantendre informados .

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

saludetes

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Joder que guapa con HDMI :dizzy: ya han superado a la ZT180, estan saliendo tablets muy guapas...

• txaolin

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          si victurios y parece segun me an comentado que va mas fluida que la zt 180
          ,ya te contare cuando me llegue ,el chino ya me dio el numero de seguimiento de ems,ahora toca esperar

• victurios

Ya he estado "investigando" sobre la que te has pillado. Ahora mismo la veo la mejor opcion, de las mas caras tambien, pero eso siempre es asi xD relacion calidad/precio la mejor esta y la ZT180

• fm_c

fm_c Registrado

174
              22
              31 May 2010
              Vlc
              han sacado ya muchos modelos, con hdmi
              esta wapa si

• txaolin

4.105
                352
                31 May 2010
                Siberia Gasteiz
                si,pero segun e visto es muy similar ala zt 180 solo cambia alguna cosa,y ya me pone admitido en correos

saludos

• txaolin

4.105
                  352
                  31 May 2010
                  Siberia Gasteiz
                  a dia de hoy me pone esto en correos sobre mi tablets :

<TABLE id=Table2 border=0 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>08/12/2010</TD><TD class="
                  txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>10/12/2010</TD><TD class="
                  txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen
                  </TD></TR></TBODY></TABLE>

ya va en marcha esto ,os seguire informando

• txaolin

4.105
                    352
                    31 May 2010
                    Siberia Gasteiz
                    despues de 2 meses llego la tablets ,ya se me habia olvidao postear ,pero os cuento que tardo tanto por el tema de la nieve ,y las huelgas de controladores aunque llego perfecta la prove enterita y muy bien,ademas me viene una pegatina para validar la tablets el sistema operativo sera la valide y ahora actualizo
                    jejejjee
                    en resumen es una buena tablets

• victurios

Ahora?? Joder pensaba que la tenias de hacia tiempo xD
                      Pon alguna foto :wink: Por cierto puedes conectarla a la tele por el HDMI y se ve por esta? Seria lo mejor de esta tablet.

• txaolin

4.105
                        352
                        31 May 2010
                        Siberia Gasteiz
                        no victurios decia en el anterior post que ya la tengo ase tiempo pero e pusteado en este porque queria terminar lo que enpece a postear.
                        AQUI te dejo en el otro hilo las fotos y la pequeñarewiwn que e hecho.
                        respecto al conector hdmi
                        ni puta idea tio!! no se como concetarlo porque el hdmi tiene un conector pekeño y el dela tv tiene salida grande

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.