DEBATE Por que compramos móviles Chinos?

En mi caso ...
Yo comencé, en el 2011, con una tablet "nook color" con un android muy básico y así que le metí una rom "mu rara " miui (qué será eso me decía) a la que destripé varias veces y le hice mil perrerías.
Más tarde me pillé un zte montecarlo el cual tuve acribillado a flaseos casi diarios gracias a htcmania y un día algo leí de un chino "amoi" (que me enamoró)con 2 tarjetas y algo así como "dualsim" !!! Atiza! Qué será eso, me preguntaba ... Y así fue como di con esta página y mucha gente que hace tiempo no leo por estos lares ...
@pauete @pochitor entre otros muchos
Desde ese momento he tenido muchos xiaomi , lenovo, meiuzu, ...
Soy frikichino .. tanto tanto que casi nunca me dura más de un mes el móvil chino y casi siempre tengo otro ... En este caso un ... samsung note 3!!!
Sí ... Pertenezco al lado oscuro y soy agente doble ... Qué le vamos a hacer!
 
Última edición:
No se si este es el lugar adecuado para plantear una pregunta general a todo el mundo.
Yo me decidí por un movil chino concretamente por como habeis comentado las prestaciones y el precio. Yo creo quizas que me equivoque en la forma de adquisicion del mismo ya que fue a traves de un intermediario que me engaño respecto a una supuesta garantia por parte de el . Mi resumen un movil que ha durado 7 meses y que quien me lo ha vendido ha puesto todo tipo de escusas desde que iniciaron los problemas argumentando un trato vandalico por mi parte hacia el mismo. Entendiendo que el movil no iba mal en tema de rendimiento y que presentaba algun tipo de fallo interno que con el uso a dado la cara os planteo la pregunta; debo tener confianza como la tenia? Lo mejor es el trato directo con el proveedor profesional?
 
No se si este es el lugar adecuado para plantear una pregunta general a todo el mundo.
Yo me decidí por un movil chino concretamente por como habeis comentado las prestaciones y el precio. Yo creo quizas que me equivoque en la forma de adquisicion del mismo ya que fue a traves de un intermediario que me engaño respecto a una supuesta garantia por parte de el . Mi resumen un movil que ha durado 7 meses y que quien me lo ha vendido ha puesto todo tipo de escusas desde que iniciaron los problemas argumentando un trato vandalico por mi parte hacia el mismo. Entendiendo que el movil no iba mal en tema de rendimiento y que presentaba algun tipo de fallo interno que con el uso a dado la cara os planteo la pregunta; debo tener confianza como la tenia? Lo mejor es el trato directo con el proveedor profesional?

Por.mi experiencia lo mejor es comprar directamente a China o en alguna tienda con renombre y que cumpla lo prometido, yo he comprado muchos teléfonos y sólo he tenido un problema, aquí verás muchísima gente que compramos en china y no solemos tener problemas, también sabemos que el hacerlo conlleva un riesgo ya que es sólo un año de garantía y se tendría que mandar el teléfono a China para hacer uso de ella. En resumen, por el precio que consigues en china un buen teléfono no lo haces aqui

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
@cracolm2 En el mundo de los negocios nada está escrito, abogamos por el buen criterio de ambas partes, comprador/vendedor!! 100% garantía de que luego nos va a responder, no lo hay, ni siquiera en el trato directo.
Al depender de terceras personas, si el móvil se estropea, tanto aquí como fuera la excusa ya la tienen.
Yo prefiero comprar directamente a China precio calidad, que comprar a una tienda que luego si se estropea me van a tener casi mismo tiempo esperando ya que lo tienen que mandar fuera.
De todo lo que he comprado tengo que decir que he tenido suerte, por ahora no he tenido que mandar nada a China, estoy tocando madera en estos momentos para que mi suerte no cambie.
 
Comprar a china es comprar bueno, bonito y sobretodo barato.
Pero tiene sus riesgos.
Si no quieres riesgos tendrás que soltar una pasta y rezar porque no le pase nada al movil después de 6 meses.
Porque aqui la garantia es de 2 años, pero se hacen los locos mejor que los chinos.
Yo llevo comprando chinos desde hace 10 años.
Hace poco pille una tablet con Windows y la tuve que devolver.
A pesar de todo seguiré pillando en china porque me compensa.
Soy consciente del riesgo que lleva.... y de sus beneficios claro

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
@cracolm2 En el mundo de los negocios nada está escrito, abogamos por el buen criterio de ambas partes, comprador/vendedor!! 100% garantía de que luego nos va a responder, no lo hay, ni siquiera en el trato directo.
Al depender de terceras personas, si el móvil se estropea, tanto aquí como fuera la excusa ya la tienen.
Yo prefiero comprar directamente a China precio calidad, que comprar a una tienda que luego si se estropea me van a tener casi mismo tiempo esperando ya que lo tienen que mandar fuera.
De todo lo que he comprado tengo que decir que he tenido suerte, por ahora no he tenido que mandar nada a China, estoy tocando madera en estos momentos para que mi suerte no cambie.
Muchas gracias Kensei
 
Comprar a china es comprar bueno, bonito y sobretodo barato.
Pero tiene sus riesgos.
Si no quieres riesgos tendrás que soltar una pasta y rezar porque no le pase nada al movil después de 6 meses.
Porque aqui la garantia es de 2 años, pero se hacen los locos mejor que los chinos.
Yo llevo comprando chinos desde hace 10 años.
Hace poco pille una tablet con Windows y la tuve que devolver.
A pesar de todo seguiré pillando en china porque me compensa.
Soy consciente del riesgo que lleva.... y de sus beneficios claro

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Muchas gracias Xenocida. La excepcion no debe ser la regla.Efectivamente.
 
Buenas.
Mi primera compra China fue una tableta Ainol con android (no recuerdo que versión), me gustó mucho cuando empecé a mirar esa marca y hasta ahora sigue la tablet pero ya no da para mucho...
Ahora estoy contento de comprar móviles chinos. Son los mejores sin gastarte una fortuna y puedo presumir que son una maravilla que otros y más caros.
Saludos:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba