[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

y es error de la SD o eso pasa a raiz de modificar a los 2,5gbs??.. en que formato tiene la SD??.. prueba cualquier otra tio para descartar que sea problema del formato de la SD o de la SD en si...
 
esta en FAT32 y fue a raiz de hacer lo de los 2,5GB de espacio, probare y ya os cuento.

vaya.. y que tiene que ver que modifique la memoria interna con que no te reconozca SD?... es un error aislado o pasa siempre?... es que sino no entiendo.. por que el unico metodo que he visto para meterle el recovery cwm al b92m+ es este.. y si eso fastidia lo de las SD.. mal asunto
 
POR FIN!!!!!!!!!! ya esta a sido cosa de la sd he comprado una de 16GB y tatammmmmm!!!!!!! a la primera, muchas gracias y si alguien le pasa algo creo que en 3 dias me a pasado de todo con este telefono asi que poco a poco voy aprendiendo. De nuevo MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
 
es de color blanco, es doble sim y despues de flashear el recovery el movil no hace nada, repìto proceso y todo bien pero no arranca el recovery ni enciende nada tampoco...
 
es de color blanco, es doble sim y despues de flashear el recovery el movil no hace nada, repìto proceso y todo bien pero no arranca el recovery ni enciende nada tampoco...

vaya ya es el segundo blanco que veo lo mismo... me da miedo probarlo a mi cuando me llegue a mi el blanco... donde lo compraste es el modelo b92m+ o el b92m de 512 de ram??


kaska9986 me alegro mucho por ti!! es que eso de la SD jajaj.. por cierto el tuyo era blanco o negro?? era el modelo b92m+ de 1gb o el b92m de 512mb?
 
es el modelo blanco el B92m+ y si no es por lo de la sd no me da ningun problema, ahora lo unico que me pasa que no me pilla cobertura el telefono, tengo todo activado y nada voy a volver a instalar la ROM a ver si puedo resolverlo y ya lo he reiniciado 3 veces.
 
metete en redes y fijate si esta en auto... y mira a ver si te sale alguna red buscando...

Me alegra que digas que es el b92m+ blanco es el mismo que el mio.. entonces podre hacerlo tranquilamente... lo cogiste por alegrecompra?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba