Conjunta CERRADA Posible COMPRA CONJUNTA CUBOT A6589 4 nucleos 5.7"

No quiero ser cenizo:

Ayer escribí a 7 tiendas y dentro de algunas tiendas a los 3 contactos que marcaban, y todos me han dicho lo mismo. (he tendio ya 3 respuestas)

No esperan entrega de los primero terminales hasta pasadas 2 semanas, por que el fabricante no lo ha lanzado aun.
2 de ellos me han comentado que estarian encantados de negociar un precio especial para mas de 15 terminales como les comente, enviandolos a distintas direcciones. (lo tipico vamos).


Con lo que ningun chino tiene stock. Ningun ebay-er tiene stock. me hace desconfiar de que shoptoandroid si que tenga.

Pero me puedo estar equivocando, sigo a la espera de que me conteste el resto de tiendas de ALI.
 
mensage de shoptoandroid:

Hello,
Sorry to reply you late,
we can provide you some gif,

include extra battery,flip case,Capacitive pen,screen protector and another little gifts

shoptoandroid.


por menos de 200€ no me los deja pero nos regala todo eso...
 
La verdad es que no me fio mucho de shoptoandroid, si veis en comentarios, hay uno del 29 de enero diciendo que es muy fluido. Cuando estoy seguro que no habia en stock para esa fecha, No se si alguien ha comprado alli pero me gustaria comprarlo en alguna tienda que no mienta tanto.
 
Esta bien que me apunte así?

1 @pedropep 1 gris
2 @xodratep 1 gris
3 @jcavm 1 gris
4 @lolo_23 1 Blanco A Ser Posible
5 @jatolimon 1 gris
6 @angel_compras 1 blanco
7 @Elturko24 1gris
8 @adjiza 1 gris y, a ser posible, con flip case
9 @achinao 1 gris
10 @jozan77 1 gris
11 @morpheus79 1 blanco, con flip case y bateria extra
12 @brunostako 1 Gris, si se puede con la cubierta y una pila extra.
13 @nereidanm 1 blanco, con filp case y bateria extra
14 @legolas86 1 blanco, con flip case y bateria extra
15 @periccolo 1 Gris, con flip case y batería extra.
16 @Crester 1 Gris con flip case y batería extra
17 @rafaelcubero 1 blanco con flip case
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa que no me gusta del Zopo zp950+ es la barra absurdamente duplicada con los tres botones home, atras y opciones. Esa barra quita espacio a la pantalla:

[Imagen Externa Rota]:http://paste.borsanza.com/results/33cbdcf655.file.jpg
@pedropep yo por lo que he visto en algun video del zopo es que solo tiene boton home fisico, los otros dos tienen que ser desde la pantalla.sobre de que quita espacio, un poco si. pero creo que siendo root hay alguna manera de ocultarlos.
 
Última edición por un moderador:
rafaelcubero apuntado estas, lo unico que parece que hay problemas de stock y estamos buscado en tiendas que lo tengan, yo he preguntado en focalprice y no lo esperan por ahora.
 
UFFFFFFF correo de shoptoandroid.

Hello,
Thanks for your E-mail,
we have 12 cubot now,
if you can buy 17, we can provide you 17
but it maybe take more 5 days.

We suggest you to buy star n9589.
It has the same configuration with cubot a6589,and is a litlle different in appearance.

If you can buy 17, we can give you 200euro for each star n9589.

and we have 50 star N9589 now.
How do you think it?
we can send each phone to an address.
wait for your reply
shoptoandroid

traduccion:

Hola,
Gracias por tu E-mail,
tenemos 12 cubot ahora,
usted puede comprar 17, podemos ofrecerle 17
pero tardaran más de 5 dias.
Le sugerimos que usted compre star n9589.
tiene la mismas caracteristicas que el cubot a6589, y es un poco diferente en apariencia.
Si usted puede comprar 17, podemos darle 200€ por cada star n9589.
y tenemos 50 star N9589 ahora.
¿que te parece?
podemos enviar cada teléfono a una dirección.
esperar por su respuesta
shoptoandroid




que hacemos?
 
Hola Zeus Garcia Artal yo si lo comprais en shoptoandroid me bajo del burro. Podriais mirar quien quiere comprarlo ahi y comprar los Cubot, porque puede que se descuelgue alguien, la marca star para mi que siempre ha tenido peor calidad que otros. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba