Posiblemente el 6577 más barato (Hero V6888)

Iba a pedirlo anoche aqui: http://www.aliexpress.com/item/Hot-...A-3G-GPS-Bluetooth-Dual-Camera/904789085.html a 89.99 $ (sobre 70€)

No lo pedi porque es para mi mujer y no sabia si 4.7" le iba a parecer mucho.

Una vez consultado me dispongo a comprarlo esta noche y resulta que ahora esta a 94.99 $

He buscado y he encontrado un cupon de descuento de 5$ y al final lo he comprado por 89.99 $ >>>> 70$ y unos centimos
@coincity Como se consiguen esos 5$ de descuento ,lo tenia pillado en pandawill ,pero al ver que hay gente en processing desde el dia 13 y 18 de mayo y hoy 31 no les ha cambiado el estado ,me he ecahado atras y voy a intentar pillarlo por otro lado
 
Última edición por un moderador:
El mensaje de que no fabricarán más lo puse yo en HTCMANIA, porque así me lo dijeron por el chat. Luego, me dijeron que no sabían, y luego que en una semana mandarían.
No se que hacer... esperaré unos días a ver que pasa... pero sinceramente cada vez que hablo con ellos por el chat es desesperante... (re stocking now, in a few days, the next week, we dont know if will be able in stock...)
Pues no veas la que has preparado :tonguewink:smiley:,dices una cosa sin saber si de verdad se va dejar de fabricar ,yo que tu rectificaria en el foro donde lo hayas colocao
 
Bueno, ya lo tengo, recibido esta mañana.

Decir que venía sin apps chinas, limpio, con el play en español (me ha costado un poco autentificar la primera vez, pero al final bien).

Funciona todo bien, cargador incluido.

La pantalla no es Ips, mintieron, a ver si puedo rascarle algo al chino por este concepto. Es multitouch 5.

Viene con partición de 850 mb para /data y 2 gb como sd.

Las fotos me parecen pobres pero por 70€ lo perdono, al menos no mintieron con los mpx.

El wifi parece tener poco alcance pero tampoco lo he probado mucho.

Ya lo he rooteado con el método binary v30, con el problema que no "recuerda" la elección de dar permisos a un programa (le pasa a alguien más? No se si es problema de cuando lo hice o es de la ROM, volveré a probar)

He realizado un backup con flashtool antes de rootear y poner cwm. Y otro con gscript después de hacerlo e instalar algunas apps. Lo empaquetare para poder volver a la ROM de origen quien quiera.

No me ha dado tiempo a más, trabajo...

Este finde, a probar la rom 4.1.1, ya os cuento....

Si puedo esta tarde subo algunas cosillas como el teclado del 4.2, un flasheable para cambiar la letra, para poner el gps.conf, los apn y spn.......

Un saludo

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
Vendedor??
 
Busque en internet "aliexpress coupons" ya que sabia que existia un codigo para nuevo comprador.

llegue a esta pagina: http://www.ultimatecoupons.com/coupons/aliexpress_coupons.htm

Como ya tenia cuenta y ya habia comprado antes, cree otra cuenta a nombre de mi mujer, hice el pedido desde alli con el codigo: registerbuyer05

Un saludo.
 
Bueno, ya lo tengo, recibido esta mañana.

Decir que venía sin apps chinas, limpio, con el play en español (me ha costado un poco autentificar la primera vez, pero al final bien).

Funciona todo bien, cargador incluido.

La pantalla no es Ips, mintieron, a ver si puedo rascarle algo al chino por este concepto. Es multitouch 5.

Viene con partición de 850 mb para /data y 2 gb como sd.

Las fotos me parecen pobres pero por 70€ lo perdono, al menos no mintieron con los mpx.

El wifi parece tener poco alcance pero tampoco lo he probado mucho.

Ya lo he rooteado con el método binary v30, con el problema que no "recuerda" la elección de dar permisos a un programa (le pasa a alguien más? No se si es problema de cuando lo hice o es de la ROM, volveré a probar)

He realizado un backup con flashtool antes de rootear y poner cwm. Y otro con gscript después de hacerlo e instalar algunas apps. Lo empaquetare para poder volver a la ROM de origen quien quiera.

No me ha dado tiempo a más, trabajo...

Este finde, a probar la rom 4.1.1, ya os cuento....

Si puedo esta tarde subo algunas cosillas como el teclado del 4.2, un flasheable para cambiar la letra, para poner el gps.conf, los apn y spn.......

Un saludo

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
@coincity Le digiste al vendedor alguna sugerencia ,como el que te quitara las app chinas ,te instalara el play etc ,etc ?
Cuanto te tardo desde que lo pagastes ?
 
Última edición por un moderador:
@coincity Le digiste al vendedor alguna sugerencia ,como el que te quitara las app chinas ,te instalara el play etc ,etc ?
Cuanto te tardo desde que lo pagastes ?

No, no dije nada

Según leo es otra versión de ROM del 16.05.13

Comprado y pagado con visa el 17.
Aceptado el 20.
Salida de china el 23.
En España el 29.
Recibido en casa el 31.


## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Hola coincity,
Ya has podido instalar tu Rom al tlf? Como te va?
El lunes iré a buscar el tlf a correos pq ya me ha llegado, y estoy a la espera de poder poner tu Rom a ver que tal va y no de problemas ;-).
Saludos
 
Hola coincity,
Ya has podido instalar tu Rom al tlf? Como te va?
El lunes iré a buscar el tlf a correos pq ya me ha llegado, y estoy a la espera de poder poner tu Rom a ver que tal va y no de problemas ;-).
Saludos

Ayer estuve haciendo el backup de la que trae, retocandola un poco y pasándola a cwm. Así que de la nueva no hice nada.

Hoy tengo visita en casa y no he podido encender el pc. A ver más tarde si puedo hacer algo y alguna prueba


## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Bueno acabo de instalar la rom de choloxinzo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8874281#post8874281) y decir que me ha costado mucho instalarla ya que me daba problemas.
Decir también que no he tenido suerte con el móvil ya que me ha dado problemas desde principio cosa que a otros no les ha pasado.
Pero al final puesta, decir que aún tiene un par de aplicaciones chinas pero decir a su favor que funciona muy bien y es muy rápida.
El Avast he tenido que instalarlo sin root.
Confirmo yo también lo dicho en el foro, no tiene pantalla IPS.
Ya contaré como se comporta.
:have a nice day:


 
Bueno acabo de instalar la rom de choloxinzo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8874281#post8874281) y decir que me ha costado mucho instalarla ya que me daba problemas.
Decir también que no he tenido suerte con el móvil ya que me ha dado problemas desde principio cosa que a otros no les ha pasado.
Pero al final puesta, decir que aún tiene un par de aplicaciones chinas pero decir a su favor que funciona muy bien y es muy rápida.
El Avast he tenido que instalarlo sin root.
Confirmo yo también lo dicho en el foro, no tiene pantalla IPS.
Ya contaré como se comporta.
:have a nice day:



Lo de choloxinzo es un backup de su móvil, yo no recomiendo instalar ya que puede afectar a tu imei y perderlo.

Allá cada uno pero yo lo dejo dicho, a ver si al final tenéis todos el mismo imei....

Un saludo.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba