Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Power Manager

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por Eto Demerzel, 12 Nov 2014.

1. Eto Demerzel

Eto Demerzel Simdualero de Bronce

28
      7
      3 Nov 2014
      Zaragoza
      Buenas noches.
      Mi Lenovo a806 lo he tenido cargando apagado, y al encenderlo el Power Manager ha entrado en bucle y esta continuamente pidiendo derechos de administrador y saliendome la notificacion, la nonotificacion las he desactivado en el superuser, pero sigue pidiendo derechos de administrador aunque no lo notifica cada pocos segundos, he intentado desistalar la aplicacion desde el Mobile Uncle pero no se puede y ya no se que hacer, en media hora mas o menos me ha bajado la bateria casi un 20%.
      Alguien sabe que hacer?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• eLPeReC

eLPeReC Simdualero de Platino

361
        98
        16 Ene 2013
        Madrid
        ¿Desinstalar desde Mobile Uncle? Ni sabía que esa app podía, yo siempre tiro de Titanium Backup, esta desinstala lo que quieras (aunque puede ser que el sistema se desestabilice). Haz copia del sistema desde el recovery y así puedes desinstalar o desactivar apps sin miramientos (si falla algo restauras y listo).
        También puedes probar a reinstalar la que viene en el zip de la ROM a ver qué pasa ¿?

¡Suerte!

• Eto Demerzel

28
          7
          3 Nov 2014
          Zaragoza
          Gracias por la respuesta @elpere@elpere. Si, se puede desinstalar desde el mobileuncle, aunque con esta aplicacion no podia, y al final lo he conseguido con el clean master, por supuesto le he hecho antes un backup desde la recovery.
          De todas maneras sigue dandome problemas el movil, me lo he compraado en alegrecompra y me lo han enviado con la rom la mitad en español y la mitad en ingles, incluso me salen cosas en chino y no hay quien se aclare (me gustaria saber si a los demas os pasa lo mismo o si lo teneis en español del todo), ademas de que la bateria no me dura ni 8 h aun despues de haber desinstalado el power manager que me habia entrado en buccle, y el telefono despues de estar buen rato bloqueado y se supone inactivo, lo noto caliente.
          Lo de la rom te refieres a cambiarla por la que hay en el foro?

• eLPeReC

eLPeReC Simdualero de Platino

361
            98
            16 Ene 2013
            Madrid
            El consumo de la batería mejora muchísimo con la ROM 1443 de @Tiode@Tiode y @MANOWARACERO@MANOWARACERO. Pruébala, no te arrepentirás :smile:
            Le tengo ganas a la AOSP, seguro que consume aún menos, pero aún no me atrevo, creo que está un poco verde...a ver si alguien la prueba y nos cuenta :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Eto Demerzel

28
                7
                3 Nov 2014
                Zaragoza
                les he mandado un correo a alegre compra a ver que me dicen, y segun lo que me digan te hare caso y probare la rom que me dices, ya he instalado el recovery del foro, asi que instalar la rom sera facil.
                Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • mary 650

mary 650 Simdualero de Bronce

11
                    3
                    2 Dic 2014
                    Muchisimas gracias me tenia loca el mensaje de power manager,y con el clean master lo he eliminado no tenia ni idea de como hacerlo,mil gracias chicos,pero no hice ninguna copia pues no sabia como,espero no baberme cargado nada

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.796
                        16.573
                        12 Jul 2013
                        Domaio (Pontevedra)
                        Me alegra que hayas dado solución a tu problema.
                        Te aconsejo que leas un poco por aquí, si te animas a poner la rom de @Tiode@Tiode y @MANOWARACERO@MANOWARACERO tendrás móvil nuevo.
                        Un saludo.

Enviado desde mi MX4

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • mary 650

11
                            3
                            2 Dic 2014
                            siiii por fin problema resuelto,tengo que leer mucho antes de cambiar la rom,estoy pez en todo esto,pero no lo descarto,sigo aprendiendo,gracias por hacerlo posible,saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • cocute

cocute Simdualero de Oro

133
                                9
                                10 May 2014
                                y el programa Security se puede desinstalar definitivamente de algún modo?
                                con el root Uninstaller me deja desinstalarlo y desaparece,
                                pero al reiniciar el movil me vuelve a aparecer.

• mary 650

11
                                  3
                                  2 Dic 2014
                                  hola @cocute,creo que con el clean mater tambien la puedes desactivar,por lo que acabo de ver te da la opcion de desinstalar prueba,a mi me pasaba lo mismo con el power manager y ayer me lo carge y no volvio a aparecer

Última edición: 3 Dic 2014
                                • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                                  • Veteran@
                                  • Supermod Jubilado
                                  58.413
                                  43.541
                                  1 Oct 2012
                                  Madrid, Spain
                                  Hola procura en el foro, cuando menciones a alguien , para que se entere pon @ seguido del nick y le llega una notificación arriba a la derecha y sabre quien le ha mencionado como @mary 650@mary 650

• Gracias Gracias x 1
                                  • mary 650

11
                                      3
                                      2 Dic 2014
                                      • Me Gusta Me Gusta x 1
                                      Verificación:
                                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.