Power Planet

Yo creo que para ser una pagina española y tener servicio técnico, no están mal los precios y el añadido de que si tu movil se te rompe lo arengan o lo cambian, no esta nada mal. Claro esta que si el movíl lo rompe la persona por mala praxis no te tienen que regalar ni el arreglo menos otro movíl. También hay que ver que lo que es nuevo hoy es viejo dentro de 6 meses, en lo que a la tecnología se refiere y eso pues puede conspirar en cuanto a las reparaciones de algunos modelos. Pero si creo que como pioneros de la comercialización de DualSim en España no lo hacen nada mal. Partiendo del hecho que hasta ahora casi todo el mercado del terminal de coste económico y de prestaciones de Smartphone, solo se podía adquirir en el país de origen, con el añadido de soluciones a posibles percances, a largas esperas para devoluciones, cambios, reparaciones también en el país de origen. En cualquier caso mas de dos meses de espera entre ida y vuelta, eso contando que el vendedor fuera bueno y te solucionara el problema. Pues mi opinión particular, es que esta muy bien que al fin alguie se tirase al agua y pusiera una tienda física y online, donde se puede comprar y reparar lo que se compra y que esta en España. Yo digo que nadie hace milagros y que puede que sí, tengan algún defecto como todo, pero su mérito si que lo tienen.
 
Pues desgraciadamente casos como este oigo todos los días.
Da miedo abrir un RMA con ellos. Y que conste que no me ha pasado solo una vez ni dos ni tres.
Yo ya no quiero ni entrar a curiosear.
Y eso de que son los pioneros....huele a spam del bueno

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bueno mejor que mandar moviles a China es, pero como todo nada es perfecto. Ahora de ahí a que me acuses de Span. Yo te puedo preguntar cuantas personas españolas, pueden arreglar un mobil de este tipo y que tenga recursos para hacerlo aqui en España, de que referencias puede echar mano. Si casi todo lo que hay por estos alrededores son foros y algún particular en proceso de crecimiento y aquí como buenos paisanos no paramos de criticarlos. Yo personalmente soy tecnico y te garantiso, que es muy difícil cualquier tipo de reparacion de cualquier terminal chino aquí en territorio español. En primer lugar, por lo que expuse en mi otro comentario lo que hoy es nuevo, en tres meses es viejo, las piensas para reparar esos terminales hay que hacer malabares para conseguirlas, eso si el fabricante dejo algún Stoc. Luego hay que tener en cuenta el tiempo de envio, manipulación de aduana, correos.
Yo si tienes alguna duda, lo que aquí defiendo es el trabajo difícil, de los que tenemos que reparar estos móviles. Por tanto lo que quiero hacer es mostrar mi respeto, por que alguien como Powerplanet allá porfin puesto a disposición del publico un cervicio técnico. Arriesgadoce a muchas criticas, sí , pero creo que son muy valientes y eso tiene mérito.
En cuanto a tu experiencia, es lamentable, creo que tu critica es justa y ojalá les ayude a ellos a mejorar.
Yo también meto la pata y como todo me toca algún que otro rapapolvo de algún cliente, pero eso es lo que tiene. Normalmente suelo dar alguna satisfacción cuando esto pasa, sin dejar de ver que el cliente es lo principal, como pagador de buena fé, pero hay que entender que somos humanos y como tal nos podemos equivocar.
Bueno espero que entiendas mis razones para defender a todo el gremio de técnicos, mas a los que tocan estos moviles dual Sim, si no lo profeso de esta manera, seria como faltarme el respeto a mi mismo.
Un saludo a todos y ojalá no tengas mas malas experiencia con Powerplanet ni con ningún cervicio tecnico español.
Otra vez gracias, por escuchar mi alegre súplica, perdona mi ortografía no muy buena o mejor le pongo las culpas al corrector de IPad.
 
Wuoliii a tod@s!

Estoy interesada en comprar un smartphone Dual sim y por lo que llevo visto en el foro el Xiaomi Red Rice es de las mejores opciones o al menos eso queréis hacerme creer (≧◡≦)


He mirado varias web chinas y la verdad que me dan mal rollo o(╥﹏╥)o


De las tiendas Españolas con envío urgente las que mas me han gustado ha sido Pccomponentes ya que he comprado varias ocasiones pero he visto que PowerPlanetOnline algo mas desconocida para mi tiene muy buenos precios y ahora mismo tienen una oferta en red rice o al menos así lo indican en un banner de su web " EDITADO POR STAFF" ¿Algun@ habéis comprado aquí? ¿Son de confianza? El diseño de su web me ha dejado enamorada xD

Acabo de mandar un email preguntando por la oferta y estoy a la espera de que me respondan.


Si alguien que haya comprado en esta pagina me deja su opinión se lo agradeceré eternamente. En cuanto me respondan a mi correo lo pongo en el hilo (ñ_ñ)
 
Ok, Gracias :smile:[DOUBLEPOST=1396023178][/DOUBLEPOST]Me han respondido en cuestión de un par de horas y de forma bastante educada por parte de un tal Pedro Guillermo. Aunque no todos los comentarios que veo son positivos he decidido hacer el pedido.

En cuanto lo reciba os cuento \(>.<)/
 
Última edición:
Eu hay comprado um THL en powerplanet. ay sido enviado para garantia en 3 de marzo de 2014, no lo sei mas nada del mobile. La información más reciente es del 24 de marzo et terminal aún no ha sido diagnosticado ni transferido a la cola de reparaciones de técnicos
 
Hola a todos, la semana pasada compré un Cubot vía PowerPlanet por recomendación y por que siendo de Murcia pues la tienda física la tengo relativamente a mano para que si existe cualquier problema pueda ir allí a apalancarme hasta que me lo solucionen.
De momento no creo que haga falta, me han tratado muy bien; he estado informada en todo momento de por dónde iba mi pedido, trazabilidad impecable. El teléfono además llegó muy rápido, yo como soy estudiante seleccioné el modo de pago y de envío que eran gratuitos, y estimé que tardaría un par de semanas en llegarme. Pues me llegó en unos 8 ó 9 días, así que genial. Además por lo que tengo entendido le hacen un testeo inicial en la tienda para comprobar que está todo en orden, y le ponen el plastiquito en la pantalla y que pin que pan, todo estupendo. Funciona genial y por 106 pavos tengo un teléfono que le dura la batería casi 5 días. Experiencia positiva con PowePlanet.
Buenos días desde Murcia.
 
Hola a todos, la semana pasada compré un Cubot vía PowerPlanet por recomendación y por que siendo de Murcia pues la tienda física la tengo relativamente a mano para que si existe cualquier problema pueda ir allí a apalancarme hasta que me lo solucionen.
De momento no creo que haga falta, me han tratado muy bien; he estado informada en todo momento de por dónde iba mi pedido, trazabilidad impecable. El teléfono además llegó muy rápido, yo como soy estudiante seleccioné el modo de pago y de envío que eran gratuitos, y estimé que tardaría un par de semanas en llegarme. Pues me llegó en unos 8 ó 9 días, así que genial. Además por lo que tengo entendido le hacen un testeo inicial en la tienda para comprobar que está todo en orden, y le ponen el plastiquito en la pantalla y que pin que pan, todo estupendo. Funciona genial y por 106 pavos tengo un teléfono que le dura la batería casi 5 días. Experiencia positiva con PowePlanet.
Buenos días desde Murcia.
pues que sea así siempre y no necesites nada, yo les he mandado uno en garantía y a ver como se portan.

HUAWEI HONOR 3X
 
Power planet engañan no...peor aun..
Se rien de ti y encima te hacen parecer tonto..
Me compre un movil en powerplanet el cual al poco tiempo comenzo a darme plroblemas de que se reiniciaba solo y se quedaba colgado. Expuse mi caso al servicio tecnico y me dijeton que en un mes me lo arreglarian.
Pasados 3 meses seguia sin mi movil y sin tener corma de contactar con ellos por telefono.
El caso es q a los 3 meses me dicen q mi movil no tiene arreglo y que me enviarian otro similar al mio. No estaba de acuerdo perp era la unica opcion que me ofrecian.
La sorpresa fue cuando el movil que me mandaban reemplazando el mio llego a mis manos y al abrirlo veo q es un movil usado, que venia encendido y para colmo estropeado.
He vuelto a ponerme en contacto con ellos via mail y me dicen que sera problemas de mi tarjeta cosa incierta . No me dan mas opciones asique doy por perdido mi dinero y mi movil y la unica opcion que me queda es imformar a los posibles compradores de que tengan mucho cuidado de no ser estafados como meha pasado a mi y cientos de personas por lo que leo en las redes social.
Gracias powerplanet por engañar a sus clientes.
 
Última edición por un moderador:
Lo acabo de poner en otro hilo:

Buenos días, mi lamentable experiencia con Poweplanet Online, .- es la siguiente:
1.- Compro un móvil
2.- Veo que me cobran VEINTE EUROS MÁS DE LO QUE CUESTA
3.- A los TRES DÍAS INICIO EL DESISTIMIENTO
4.- TRES SEMANAS DESPUÉS y tras innumerable correos electrónicos sigo a la espera del número de devolución
5.- En resumen, sigo sin móvil y sin mi dinero a la espera de lo que me dice el banco sobre la devolución de lo pagado a través de la tarjeta de crédito para iniciar las correspondientes actuaciones judiciales.
Mi consejo, NO COMPRAR BAJO NINGÚN CONCEPTO ya que lo tienen muy bien montado para ENGAÑAR A LOS CLIENTES que tienen algún "problema" con la adquisición, bajo la mentira:

"Contactando por correo, rellenando el formulario y será creado un ticket, caso o correo y en breve le responderán"
.

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTA EMPRESA QUE INCUMPLE LA LEY DE FORMA MANIFIESTA...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba