Powerbank Xiaomi 20000 mAh full power

This is a Spanish forum, please enter your message in Spanish.

Este es un foro español, por favor escribe tus mensajes en español.

Jejejejeje
Reportado al administrador por llamarle la atención al organizador. Víctor

Edito que bonito me ha quedado me ha salido un pareado.

The winter is coming...
 
Buenos días, me acaba de llegar una oferta de la tienda rakuten PANDAWILL, la misma que.la de la conjunta de el note ofreciéndome precio para la powerbank con stock en España y envió en 48 horas, es decir, si se pide hoy llega el lunes y asi, vamos al asunto:
El.precio es de 37,99€ pero esta empresa tiene un descuento de el 10% en sus compras convertibles en puntos, los cuales podríais emplearlos en cualquier compra sin límite, es decir, si necesitamos un cable y este cuesta 2€ y con esta compra tenemos 3 lo compramos gratis. No se que pensáis respecto al.precio lo mejor que en dos días lo teneis en casa

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Cargador no creó, traerá un cable y la powerbank

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Ok, entonces hay que comprarle un cargador o ponerle uno que tengamos por casa. El precio no está mal, y para la gente que le corra algo de prisa es buena oportunidad, que ahora desde China nos metemos en problemas con correos. Esto no quiere decir que yo tenga prisa jajaja. Mira a ver si tienes alguna opción más, por mi no hay problema.
 
Ok, entonces hay que comprarle un cargador o ponerle uno que tengamos por casa. El precio no está mal, y para la gente que le corra algo de prisa es buena oportunidad, que ahora desde China nos metemos en problemas con correos. Esto no quiere decir que yo tenga prisa jajaja. Mira a ver si tienes alguna opción más, por mi no hay problema.
Exacto, pero vamos a ver que van diciendo la gente ya que el.precio es elevado respecto a china

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba