Powerbank Xiaomi 20000 mAh full power

Por mi parte también, creo que es un buen precio, y con paypal, mejor quer mejor... estoy atento...
Gracias
 
por cierto, sabéis si hay a la venta alguna funda para esta batería, y si es así donde...
Tengo pensado llevarla conmigo, y para no rayarla y eso...
Salu2
 
No está mal de precio, a mí me convence. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo estoy de acuerdo pues el precio está muy bueno, pero antes comentale sobre los envíos para Sudamérica por favor y el tiempo de envío gracias.
PD: Mi país ya no tiene problemas con los envíos internacionales es más han agilizado bastante los envíos chinos :smile:
 
Señores necesitó una respuesta, cerramos a este precio con esta tienda? 30$ con envió por NL desde China

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
A mi me parece buen precio. Con respecto a la tienda, de vez en cuando hay que arriesgarse un poco. Si nos sale bien y se comporta, una tienda que ganamos para la causa.., y si sale mal pues nos hacemos a la idea de que tenemos que esperar más y una tienda a la que le ponemos dos velas negras :tearsofjoy:
 
Bueno pues ya tengo el cupón, al final se queda en 28€ si pagamos en euros, tengo que ultimar el.método de envió ya que he realizado la simulación y te da dos opciones y no me han dicho cual es, imaginó que mañana podréis.pedirlo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba