Preguntas y curiosidades del TV-Stick Quad Core Amlogic MK808B Plus

Prueba a pulsar y mantener pulsado el botón MI del gamepad hasta que se apague , luego pulsa y sosten de nuevo hasta que parpadee rápidamente (no poco a poco) , asi deberia ser visible en el mk808b plus .
Ok muchas gracias probaré en un rato cuando llegue a casa y ya comentaré si funciona que me imagino hay gente esperando el gamepad para usarlo con el stick
 
Prueba a pulsar y mantener pulsado el botón MI del gamepad hasta que se apague , luego pulsa y sosten de nuevo hasta que parpadee rápidamente (no poco a poco) , asi deberia ser visible en el mk808b plus .

@androidzinho gracias por la explicacion, crack...:up:

Saludos
 
He estado en el chino y por 5 euros tienen un hub de 5 usb pero uno de estos usb ponia 2a y los otros 1a.
¿Cuando se utiliza el de 2 amperios?

Luego hay otro de 7 usb por 5,5€.

¿Vosotros le habeis echado un vistazo?
 
Última edición por un moderador:
hub que se alimentan a traves de usb.
¿Los hay ha alimentacion por red electrica?
 
hub que se alimentan a traves de usb.
¿Los hay ha alimentacion por red electrica?
Lamento comentarte que es el tipo que debes usar con los stick... puesto que el transformador de este no suministra suficiente intensidad para hacer funcionar los dispositivos emparejados.
 
Última edición:
El Kodi viene pre-instalado, al igual que esta rooteado , lo que si, ¿alguien sabría como conectar el Xiaomi Gamepad? no he sido capaz, no lo encuentra cuando busca dispositivos

Edito: por cierto, lo de la señal wifi, yo tengo buena señal y tengo una pared de barro bastante gorda y otra de ladrillo aparte de unos 5 metros entre el router y el stick
Curioso lo del wifi. Yo lo compré en Gearbest y como digo el wifi de pena, es que no llega a tener sentido que un aparato de estos tenga la señal que tiene el mio.

Me alegro que los vuestros vayan mejor.
 
Curioso lo del wifi. Yo lo compré en Gearbest y como digo el wifi de pena, es que no llega a tener sentido que un aparato de estos tenga la señal que tiene el mio.

Me alegro que los vuestros vayan mejor.
A que el tuyo no es tronsmart?

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Yo tengo uno comprado también en Gearbest y la señal wifi me la coge sin ningún problema, de hecho tenía pensado hacerle la ñapa de ponerle la antena de un router que tenia por casa y no me ha hecho falta, funciona perfectamente.
 
Yo tengo uno comprado también en Gearbest y la señal wifi me la coge sin ningún problema, de hecho tenía pensado hacerle la ñapa de ponerle la antena de un router que tenia por casa y no me ha hecho falta, funciona perfectamente.
Es que no tiene porque salir malo... pero tampoco bueno . El proceso de fabricacion es el mismo , solo que tronsmart si somete a control de calidad los productos que vende , con los "marca blanca" es mas loteria. Yo compre 3 de los OEM estos ( no habia salido en tronsmart aun ) y uno de ellos salio malo malisimo , me enviaron otro y bien , lo dicho , loteria .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba