Preguntas y curiosidades del TV-Stick Quad Core Amlogic MK808B Plus

Pues no se que pasa, pero a mi el mando de la conjunta me va a trompicones y he puesto un raton , y al entrar en recovery twrp, no me salia. Puede ser que tenga poca bateria y halla que recargar el mando este air mouse?. Aunque solo viene el cable usb y no hay cargador. Lo tendré que cargar con alguno de 1amperio de algun movil, jeje.

Al final, me he cabreado y lo he desconectado todo.
 
Pues no se que pasa, pero a mi el mando de la conjunta me va a trompicones y he puesto un raton , y al entrar en recovery twrp, no me salia. Puede ser que tenga poca bateria y halla que recargar el mando este air mouse?. Aunque solo viene el cable usb y no hay cargador. Lo tendré que cargar con alguno de 1amperio de algun movil, jeje.

Al final, me he cabreado y lo he desconectado todo.
Ten cuidado si no apuntas bien sobre todo el teclado no va y estás escribiendo algo y cuando miras te quedes con la cara porque no hay nada escrito

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
para usar el TWRP hay que usar un ratón, ya que no reconoce los mandos.
para cargarlo, cualquier transformador de móvil o un usb del ordenador encendido.

¿que es eso de apuntar con el teclado?
 
Ya, pero no entiendo. Como es eso de apuntar mientras escribes?
 
No puede ser. Algo tiene que tener mal o andar bajo de batería. No puede ser que para escribir con el teclado tengas que apuntar a la antena.(receptor)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba