Preguntas y curiosidades del TV-Stick Quad Core Amlogic MK808B Plus

Nadie , sabe como pasar aplicaciones de la memoria interna a una sd externa? llevo toda la semana , probando y nada.........
 
Estuve hoy indagando probando algunos juegos... y he visto que pocos funcionan, la mayoría entran y quedan en la pantalla de inicio sin responder, ni a mando tronsmart, ni a mando bluetooth ni a ratón, curioso, como si tuviera que ser en pantalla táctil.... Sabeis si hay algo para solucionar esto y que se puedan jugar de alguna manera???
Ejemplo de ello son "into the dead" y "Lara Croft: Relic Run"
asi es,yo he probado bastantes juegos de Playstore y pocos funcionan.
Tengo un Xiaomi Gamepad,mando bluetoooth,y solo he consequido que funcionen bien 2 juegos:Asphalt 8 y Fifa 15.
tambien he probado algunos juegos chinos desde la app Ugame,decir que si funcionan bien y reconocen el mando Xiaomi. Eso si, cuesta descargarse los juegos.
he probado la rom Finless 1.1 ,lo mismo.
tengo la stock 110k4.
parece que ,de momento,para juegos,no es lo mas indicado.
Hay que investigar mas!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
asi es,yo he probado bastantes juegos de Playstore y pocos funcionan.
Tengo un Xiaomi Gamepad,mando bluetoooth,y solo he consequido que funcionen bien 2 juegos:Asphalt 8 y Fifa 15.
tambien he probado algunos juegos chinos desde la app Ugame,decir que si funcionan bien y reconocen el mando Xiaomi. Eso si, cuesta descargarse los juegos.
he probado la rom Finless 1.1 ,lo mismo.
tengo la stock 110k4.
parece que ,de momento,para juegos,no es lo mas indicado.
Hay que investigar mas!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Nah, yo el mando también tengo ese, pero de momento de nada me sirvió, sólo para emuladores, que por cierto, al que le guste recordar viejos tiempos y jugar a las recreativas de marcianitos, véase... galaga, mooncresta, echarle un ojo al "emulador de emuladores", procedente de la factoría del XBMC... Un gran descubrimiento:

http://www.pluginsxbmc.com/2015/06/retroboxtv-convierte-tu-tv-en-una.html?m=1

El sólo configura todo para cada emulador y contiene las portadas de los juegos para dirigirte a la ROM...

Salu2

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo un problema y no se si es del stick, cuando arranca tarda, parpadea el logo, en el fondo de la pantalla aparece unas pintas blancas (ruido), he probado a cambiar la toma de corriente incluso conectar al usb de la televisión. Otro síntoma es que una vez que consigue arrancar las aplicaciones no abren. Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo un problema y no se si es del stick, cuando arranca tarda, parpadea el logo, en el fondo de la pantalla aparece unas pintas blancas (ruido), he probado a cambiar la toma de corriente incluso conectar al usb de la televisión. Otro síntoma es que una vez que consigue arrancar las aplicaciones no abren. Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Prueba a meter bien el hdmi tanto en el stcik como en la tv,a mi me paso la primera vez que lo conecte y también me salían como manchas en la imagen,le hice lo que te he comentado y adiós problema,aunque puede que no sea tu caso,pero por probar.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, pero no va, ahora ya cuando arranca se queda parpadeando y no responde. Ni siquiera me deja hacer resert. Alguien sabe lo que puede pasar? Gracias,

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, pero no va, ahora ya cuando arranca se queda parpadeando y no responde. Ni siquiera me deja hacer resert. Alguien sabe lo que puede pasar? Gracias,

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Desconecta el cable hdmi y vuelve a conectarlo. También puedes probar a desconectar todo(cable otg, micrsd, etc) y arranacalo. Luego, mira que versión de rom tiene e intenta poner la última oficial o bien la finnes.

Tiene pinta de ser una mala configuración o la rom que no está bien.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias, lo voy a intentar ahora mismo.

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
No hay de que,esperó que te sirva,una aclaracion,cuando quieras agradecer algo sólo tienes que pulsar el icono que simula un pulgar levantado y que se encuentra en la parte de abajo del post que quieres agradecer.
Un saludo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba