Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Presentación del subforo del Infocus M2

Tema en 'Infocus M2' iniciado por Paco_m, 21 Jun 2015.

Tags:
  1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.980
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Desde el staff de MDS tenemos el orgullo de presentar el subforo para esta pequeña gran revelación del fabricante Infocus, que nos ha sorprendido a propios y extraños con su conjunción de hardware y precio bajísimo. Ahora los usuarios tenéis donde postear y obtener información relativa.

Gracias @androidzinho@androidzinho , @Breixo@Breixo esto es un no parar :wink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Sean bienvenidos!!!​

Enviado desde piltrafatalk 2.0

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • jmpr

jmpr Simdualero de Plata

59
        12
        8 May 2014
        Pues gracias, porque me lo he comprado, y el que tenía antes, un Utime U2, tenía poca información en internet. Para quien no lo conozca, es un 4'' chino dual sim, con videollamada, flash, teclado que sirve de led de notificaciones (sólo blanco, claro), y funcionamiento perfecto en todo salvo en la cámara, que es mala a rabiar. Y su android venía más puro que un Nexus :smile: Con framaroot lo rootee sin problemas. Y fueron sólo 42 €!!!!!

Pero este M2 lo supera en todo, llevo sólo 2 días usándolo de verdad (estuve un par de días trasteando, reinstalando...), pero de momento muy bien.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.