Presentación Oficial foro dual sim de Señorgazpacho

señorgazpacho

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Buenas, soy un fan de la web y tengo un M2 chinaka de los baratillos que chicos me encanta.

A ver si consigo poderlo reinstalar la rom por una limpia que me encantaría.

Un saludo y gracias!!!!
 
Bienvenid@ al foro @señorgazpacho gracias por ser fans de la web y seguro que lo conseguiras. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Ya tenemos a @bocadillodefrankfurt y ahora al @señorgazpacho, menuda merendola buena nos podemos montar :XD:

Bienvenido al foro,
un saludo.

Jajajajajaja, bueno ya ves!!! encima con lo zampabollos que soy yo en fin .... se echan a temblar en casa cuando abro la nevera, peor en los buffet libres que ya me echado de algunos. :tonguewink:acman:

Chicos y chicas muuuuchas gracias por la acogidaaaaaaa, madre mía me he aficionado mazo a los móviles chinos!!! jajaja, joe si que están geniales!!!

Dual sim forever!!! precio bueno, calidad guay y encima baratos.

La faena que en los de gama económica la cámara digital es más mala que el sebo, el que tengo yo parecen acuarelas en vez de fotos jajaja.

Pero por lo demás un 10 !!!

:up:
 
Última edición por un moderador:
Jajajajajaja, bueno ya ves!!! encima con lo zampabollos que soy yo en fin .... se echan a temblar en casa cuando abro la nevera, peor en los buffet libres que ya me echado de algunos. :tonguewink:acman:

Chicos y chicas muuuuchas gracias por la acogidaaaaaaa, madre mía me he aficionado mazo a los móviles chinos!!! jajaja, joe si que están geniales!!!

Dual sim forever!!! precio bueno, calidad guay y encima baratos.

La faena que en los de gama económica la cámara digital es más mala que el sebo, el que tengo yo parecen acuarelas en vez de fotos jajaja.

Pero por lo demás un 10 !!!

:up:
Y encima se acaba de presentar @merendola, como nos vamos a poner, menos mal que hoy no nos toca marcha. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba