Preview Elephone M2: Un premium de Low Cost

Esperemos que los langostinos hayan sido del golfo de cadiz/huelva y les hayan sentado bien. Uno dorado pedido para la señora a la espera de su lanzamiento.
 
Bueno pues ya empezamos, retrasado el shipping del stock de pre-venta al 6 de noviembre cuando antes era el 31 de octubre, a ver en que queda!! XD

Os mantendré informados!
 
Yo he anulado el pedido. El motivo son los vídeos donde en antutu dice que de los 32gb para aplicaciones sólo tiene 1.45 yy el retraso en su salida. Estoy siguiendo la prueba que hace @jefemaestro86 del doogee f5.
 
@dbornay he visto el
Video de antutu pero lo de los 1.45 pone que es el espacio del sistema, el siguiente apartado dice internal storage y pone que hay 24.5 gb libres me parece recordar.

Saludetes
 
@dbornay he visto el
Video de antutu pero lo de los 1.45 pone que es el espacio del sistema, el siguiente apartado dice internal storage y pone que hay 24.5 gb libres me parece recordar.

Saludetes
Pensaba que la partición esa era la de aplicaciones, aunque he visto que varios móviles en 5.1 pueden pasar las año a la se, por lo que supongo que aquí pasará igual.

Contarle para saber si me debo arrepentir.....sniffff
 
Bueno, espero que lo manden lo antes posible porque ya hay ganas de catarlo jeje.

Yo te aviso cuando me llegue y pongo mis impresiones después de unos días de uso por aquí ;-).

Saludetes
 
Otro que lo espera de camino. Ahora es el mejor momento para pillarlo a buen precio, se consigue todavía por 140-150€.

Lo veo un calco al Infocus M810T pero con mejor soporte de bandas, mejor camara sobre el papel, y más puesto al día. Si consigue lo mismo que aquel y mejora en la camara, será un bombazo.

Lo malo la batería, maldita sea. Éste móvil debería de llevar 3000mah minimo.
 
Otro que lo espera de camino. Ahora es el mejor momento para pillarlo a buen precio, se consigue todavía por 140-150€.

Lo veo un calco al Infocus M810T pero con mejor soporte de bandas, mejor camara sobre el papel, y más puesto al día. Si consigue lo mismo que aquel y mejora en la camara, será un bombazo.

Lo malo la batería, maldita sea. Éste móvil debería de llevar 3000mah minimo.
Mucho le pides a Elephone, cuando todos sabemos como se las gasta... Mas vale que cambien el chip y se dediquen a sus consumidores y no ha fabricar moviles en cadena y abandonar modelos al salir uno nuevo... Lo dije en el prologo del principio; Elephone es un quiero y no puedo que solo se mira su ombligo. Y te lo dice uno que todavia tiene en su firma la review del elephone G2 que, mira tu por donde, me sorprendió para bien. No es un buen producto pero, para lo que vale, es mejor que cualquier gama baja de las marcas mas conocidas con un precio superior.
 
Mucho le pides a Elephone, cuando todos sabemos como se las gasta... Mas vale que cambien el chip y se dediquen a sus consumidores y no ha fabricar moviles en cadena y abandonar modelos al salir uno nuevo... Lo dije en el prologo del principio; Elephone es un quiero y no puedo que solo se mira su ombligo. Y te lo dice uno que todavia tiene en su firma la review del elephone G2 que, mira tu por donde, me sorprendió para bien. No es un buen producto pero, para lo que vale, es mejor que cualquier gama baja de las marcas mas conocidas con un precio superior.

Cuando hace unos años empezaba a asomar ligeramente una marca llamada Xiaomi, o Meizu, cualquiera veía más allá de Samsung. Y creo que las cosas cambian y éstos móviles que está sacando ésta empresa no son los mismo que hace EXACTAMENTE un año. Han mejorado bastante, aunque se dejan cosas en el tintero, eso es completamente cierto, se dejan el soporte.

Y yo el único Elephone que probé fue el S2 y me dejó malas sensaciones, eso fue hace sólo 4 meses y en ese tiempo ya se nota que al menos en construcción, han dado un salto tremendo. Y viene lo mejor, el Vowney (y su version lite). No me quiero imaginar lo que pueden hacer dentro de justo, un año.

Creo que éste móvil empezará a llegar pasada la mitad de mes. Saldremos de dudas.
 
Cuando hace unos años empezaba a asomar ligeramente una marca llamada Xiaomi, o Meizu, cualquiera veía más allá de Samsung. Y creo que las cosas cambian y éstos móviles que está sacando ésta empresa no son los mismo que hace EXACTAMENTE un año. Han mejorado bastante, aunque se dejan cosas en el tintero, eso es completamente cierto, se dejan el soporte.

Y yo el único Elephone que probé fue el S2 y me dejó malas sensaciones, eso fue hace sólo 4 meses y en ese tiempo ya se nota que al menos en construcción, han dado un salto tremendo. Y viene lo mejor, el Vowney (y su version lite). No me quiero imaginar lo que pueden hacer dentro de justo, un año.

Creo que éste móvil empezará a llegar pasada la mitad de mes. Saldremos de dudas.
Hace unos años Xiaomi, como tal no existia. Se llamaba MI (de ahí su logo), y nació entorno a la comunidad MIUI. Fué el primer movil que se hice alrededor de un sistema. Mas soporte que ese, no creo que existiera... Es ahora cuando mas flaquean sus modelos (y no todos) pero siguen teniendo soporte...
Meizu nació, unica y exclusivamente, para hacerle la puñeta a Apple y su iPhone. Originalmente venia con Windows CE (luego windows Mobile). Tuvo un boom espectacular en Asia (no salió internacionalmente) Y a los de Apple le "quemaba" mucho que la competencia fuese un movil chino.
Ambas empresas han tratado de hacer modelos impecables desde el principio y asi lo siguen haciendo aunque, como las de renombre, siempre hay algún "garbanzo negro"...
No pongo en duda que elephone intente ponerse las pilas, pero deberian de empezar de dentro para afuera, no de afuera para adentro. Si, esta sacando modelos muy bonitos, pero eso no justifica que, lo demas, deje bastante que desear...
Elephone no es santa de mi devocion, como se me nota, pero el dia que me sorprenda (en todo), ese dia quizás cambie mi opinion... De momento, me sigo manteniendo en mis trece.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba